PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo en tiempos


flopypucela
29/03/07, 17:12:57
Buenas tardes,
Me estoy volviendo loco con un error en la evaluación de tiempos, os cuento:
Al intentar entrar en un numero de personal Hechos temporales el sistema me da un error como si estuviese tratando a esa persona, sin embargo puedo visualizar absentismo, presencias y el resto de infotipos de esa misma persona aunque bien no puedo crear nuevos ya que me sale el mismo error de persona siendo tratada por mi usuario.
Intento realizar la evaluación de tiempos a esa persona y me da error en el cluster de tiempos.
Creo que se ha quedado pillado en alguna parte, y no se como desbloquearle.
No tengo acceso a la transacción SU12 y no se de que manera puedo desbloquear a esa persona. Con el resto de numeros de personal no tengo problema alguno.

Muchas Gracias

integra
29/03/07, 17:51:13
Exactamente cual es el error que te da en la evaluación de tiempos?

Saludos.

integra
29/03/07, 17:53:58
Has probado a borrar la entrada de bloqueo por la SM12?

Puedes probar a eliminar el bloqueo por algún objeto de bloqueo ( SE11 ) que trate las tablas TEVEN, PCL1 o PCL2.
Si tienes problemas con los resultados de tiempos puedes ejecutar éstos reports:
RPUP1D00 : Visualizar y borrar registros individuales de fichero PCL1
RPUP2D00 : Visualizar y borrar registros individuales de fichero PCL2

Ojo!!! Como borres el PCL1 los hechos temporales aún no procesados los tienes que volver a informar en el sistema.



Saludos.

flopypucela
29/03/07, 18:11:25
mañana tengo que probar lo primero si tengo acceso en producción a la SM12 (ando algo capado con las autorizaciones, multinacional).Lo que no entiendo, es como es posible que se produza este tipo de bloqueo. Puedo visualizar lo absentismos, pero no puedo crear nuevos a esa persona, y sin embargo no puedo ni visualizar los hechos temporales. Y lo mas raro es q se produzca en un solo numero de personal. El error que me da al evaluar a esa persona es que no puede acceder al cluster de tiempos, no recuerdo las palabras exactas.
Muchas gracias por la ayuda es de gran utilidad y a rezar para que tenga acceso a la transacción de desbloqueo.

flopypucela
30/03/07, 20:28:59
Pude desbloquear el cluster con la SM12.
Muchas gracias por la ayuda, estoy seguro de que no olvidaré esta transacción.

integra
30/03/07, 20:34:58
Pá servir..
Saludos.