PDA

Ver la Versión Completa : Reportes de activos fijos AM


PaulaBST
20/11/11, 23:59:00
Hola! alguien sabe si los reportes de activos fijos pueden verse con valores actuales y no planificados?

fdelacruz
21/11/11, 00:30:07
Depende a que reportes te refieres... por ejemplo los reportes de Patrimonio de AF, tienen un flag en la zona inferior para validar de que solo se muestren los valores contables actuales, obviando lo planeado.

Saludos!

PaulaBST
21/11/11, 01:41:06
Fdela cruz muchas gracias! es precisamente lo que necesitaba. Encontre esa opción en el cuadro de activos fijos pero no la veia en el de patrimonio. Ahora ya la encontre.
El problema es que algunos activos se cargaron con valores "incompletos" por decirlo asi, y los reportes hacen el calculo segun lo planeado y no segun lo que se cargo en el dato maestro.

En el reporte de amortizaciones no puede verse esta diferencia? Es decir, si yo cargue a sep 11 la cantidad de 1500 y en octubre el sistema me esta ajustando con otro valor diferente a lo planeado.... podrá verse exactamente asi?

FDELACRUZ:
AHORA ENCONTRE EL REPORTE S_P99_41000192 Amortizaciones contab por AF y periodo contable. Aqui me aparece lo que se registró en caso de error, no me ajusta nada segun lo planeado. Gracias por tu apoyo!!!