PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia Liberacion Compras


carmen guantes vega
22/11/11, 06:15:18
Buenos dias.
Os planteo lo que me esta pasando con las estrategias de liberacion en los pedidos de compras para ver si me podeis ayudar.
Tengo parametrizados limites de tolerancia entre el precio efectivo de la compra y el precio de valoracion del material y si existe una diferencia de +-3%, el pedido se queda incompleto y se retiene.
Lo que quiero hacer es, mediante las estrategias de liberacion (utilizando la estructura CEKKO y el campo Memory), tratar el pedido y poder liberarlo si la diferencia es correcta. Pero no me esta reconociendo ninguna estrategia.
Lo que me temo es que si el pedido esta incompleto no reconoce ninguna estrategia de liberacion.
¿Me podeis echar una mano?.
Muchas gracias.

carmen guantes vega
29/11/11, 06:55:21
Buenos dias.
Ya se lo que pasaba. Al dejarlo bloqueado con los limites de tolerancia tenia marcado que el mensaje del sistema nº 207 fuera un error y no un warning, ppor lo que no le aplicaba ninguna estrategia. Al cambiarlo a warning, ya me aplica todas las estragegias y deja el pedido pendiente de la liberacion por su responsable.
Muchas gracias.

Marita
01/02/12, 14:15:39
buenos dias estimados,
Se me esta presentando un problema que no se como resolver, he configurado las estrategias para la empresa en la cual laboro, ya existia la clase liber_solped y tenia las caracteristicas de monto,clase de pedido e indicador,muy sencillas con un solo grupo y 5 codigos los cuales usaba cada aprobador, es decir,todos los gerentes de unidad de las distintas unidades aprobaban con el mismo y el mismo codigo, he creado nuevos grupos y nuevos codigos para que cada gerente posea unos distinto,el tema es que estoy implementando Workflow y ya asigne el ID de usuarioy sigue cayendo siempre al mismo grupo por ejemplo si la solped es de tecnologia siempre cae a la misma area finanzas que es la primera creada, cree caracteristicas nuevas como "Nombre del responsable que ha añadido el objeto"y coloque quien debe aprobar por grupo y codigo pero nada sigue cayendo siempre en la primera, ya modifique los roles etc y nada, quien me puede asesorar a ver que estoy haciendo mal por favor?Gracias Saludos y buen dia para todos