PDA

Ver la Versión Completa : Reserva de Inventario desde un pedido de ventas va01


yrestreh
22/11/11, 14:24:58
Holas

Me podrian indicar por favor como puede configurar los pedidos de ventas que creo por la va01 para que reserven inventario.

Desde la ruta (Funciones Básicas / Verificaciónde disponibilidad /Verif. Diponibili.seg.lógica ATP y respecto planif.prv/ Especificar proceso por tipo de reparto) Marque la primera opción para mi tipo de reparto. Pero no me funciona.

Adicional a ello el reparto tiene marcadas las opciones: Nec/montaje - Disponibilidad.

alex.2608
22/11/11, 16:36:53
Hola yrestreh.
Tienes que configurar "Instalar comprobación de disponibilidad dinámica", ahí debes indicar que descuente los pedidos de venta en el calculo de verificación de disponibilidad.

Atte.
Alex.

yrestreh
28/11/11, 20:18:20
Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta :)

Ya verifique en "control de la verificación de disponibilidad" para la regla de verificación A Orden SD con los Grupos de verificación (01 Nec Dirias) (02)Nec Individuales y (CH Lotes) y esta marcada la casilla de Verificar necesidad comercial.

Pero aun no me funciona, no se que mas me falta..

pinillita
28/11/11, 20:41:27
Hola también tienes que checar si los materiales tienen encendidas las vistas del MRP y checar el que el grupo de estrategia haga la compensación

recuerda


o una clase de necesidad de la gestión de demanda

o una clase de necesidad de la gestión de pedido de cliente

o una combinación oportuna de ambas

Saludos