PDA

Ver la Versión Completa : Permisos Debug - Sin modificación de variables


SAPING
22/11/11, 19:50:38
Hola Gente.....
Me podrian pasar por favor si tienen la data de como otorgar permisos para debug sin la posibilidad que el usr que este debugueando pueda modificar las variables....

Es basicamente para poder debuguear en produccion sin generar ningun tipo de riesgo..... o sea poder debuguear simulando obligatoriamente el flujo normal del programa....

No se si me explico.....

Esto es para pasarlo a la gente de basis, o la que otorga los permisos para que tengan la herramienta de dejarnos (a los programadores) ver el codigo en debug en PRD....

Gracias....

pancho6102
22/11/11, 21:36:41
Hay un objeto que es el S_DEVELOP ahi viene el campo OBJTYPE puedes poner el valor de DEBUG y en actividad de visualizar.

y se lo asignas a un rol de un usuario junto con sus demas permisos que ya estan.

no he hecho pruebas pero de lo que se ese el objeto para habilitar el debug.

Saludos.

SAPING
23/11/11, 11:26:14
Gracias por la respuesta!!....
Estuve mirando x otros lados y tambien me hablan de ese objeto desde la trx SUIM...
Si es asi, no llego a entender algo....si es posible otorgar ese tipo de permisos para usarlo solo para evaluar el flujo del programa y no hay posibilidad de desviar su curso cual es el riego por el cual no es aconsejable hacerlo??.. (y no me quieren otorgar ese permiso)

Gracias!!
Jorge.