PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos


Portigol
29/03/07, 19:58:28
Soy licenciado en Derecho y tengo un Master de Recursos Humanos realizado en Inglaterra. Quería recibir consejos porque me quiero formar como consultor SAP en la funcion de Recursos Humanos. Es eso posible sin tener ningun conocimiento de programación?

Querría recibir consejos también de cual creeis que es el mejor centro para estudiarlo en Madrid en relacion calidad-precio-reputación.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Portigol

integra
29/03/07, 20:23:05
Sinceramente, no es necesario propiamente conocimientos de programación, aunque ayuda bastante.
Todo depende de la consultora en la que te formes, las hay que tienen al consultor para temas únicamente funcionales con el programador a su lado y las hay en las que el consultor hace absolutamente todo ( como mi caso actualmente ).
Para tu información, soy tb licenciado en derecho, aunque desde siempre un friki de los ordenadores y todo lo que rodea a éste ámbito ( sistemas, open source,... ), por lo que no me preocupó iniciarme en la programación.
No obstante, a pesar de que en mi consultora contratan principalmente técnicos, te puedo decir que los senior son mayoritariamente de otras carreras ( relaciones laborales, estadística,... ).

Yo particularmente hice la formación en la SAP Partner Academy ( SAP ) hace bastantes años, y sinceramente lo que te puedo decir es que te "atiborran" a conceptos nuevos y sales sin tener ni idea de nada, vamos, que la experiencia te la dá la consultora en la que te formes.

Espero que la información te sirva de ayuda.

Un saludo.

Portigol
30/03/07, 19:25:40
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de una gran ayuda.

La verdad que necesito ver que tendre un buen futuro puesto que ya sabes que el desembolso de dinero es grande.

Un saludo,