PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha usado LSMW para crear documentos contables masivamente


apresap
23/11/11, 18:57:30
Alguien ha usado la transaccion LSMW para crear documentos contables masivamente, yo he usado varias veces LMSW para datos maestros pero para contabilizar documentos masivamente es practicamente imposible siempre me sale q si datos de dynpro no existen o no me diferencia de documentos, sino q me crea un solo documento

msanchez_casarino
23/11/11, 19:51:13
Estimado, si se pueden realizar.
Yo hago normalmente batchinput para ello y nunca me ha traido problemas, sólo hay que ser cuidadoso en la grabación del modelo inicial, pues al dejar que SAP predetermine los datos, la grabación asume que tú también dejarás esos datos como omisión.
Para ayudarte más específicamente debes enviarme mas antecedente ¿que quieres contabilizar?

apresap
23/11/11, 19:53:28
Muchas gracias, basicamente el problema se presenta cuando quiero cargar los anticipos, me da error con el indicador CME.
A pesar de que lo puse en la grabacion y esta en el archivo, me sale un error de los dynpro

apresap
23/11/11, 19:59:02
es como si los status campos y las claves de contabilizacion me cambiaran los dynpros y por eso constantemente tengo problemas con eso

msanchez_casarino
23/11/11, 20:02:29
Mira, es recomendable que al ejecutar el batch quites la marca de la opcion "Tam.estandar dynpro"
porque?
Cuando tú haces la grabación, lo haces sobre tus pantallas pero al ejecutar con esa opción marcada, el SAP utiliza la pantalla estándar y puede que el orden de los campos o simplemente la ubicación te jueguen una mala pasada.

Cuentame como te va vale?