PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!! Tx ASBK


caralbgro
24/11/11, 14:35:58
Estimados tengo un gran problema, no se cerró el año 2010 para una determinada sociedad, el error me lleva a la Tx ASKB la cual después de muchas pruebas pude correrla en test y que no merque error, la pregunta es, tuve que abrir los periodos contables del 2010 y 2011, cuando lo corra en real me va a contabilizar en esos periodos?, genera asiento o asaldos en cuentas?

espero vuestra ayuda gracias!

SidV
24/11/11, 19:14:51
Hola amigo, no podrémos responderte a esto si nosotros no hicimos las pruebas puntuales de tu entorno.

Tu has hecho las pruebas con la transacción de Contabiliz.periódicas de Activos Fijos, tu debes saber adonde contabilizó no?

Por lo general, cuando haces pruebas, es para replicar el caso de producción... y evitar que corras cosas en productivo que no debías...

Temo que tendrás qeu volver a correr las pruebas para responderte a ti mismo esas preguntas que nos haces a nosotros.

Saludos!

caralbgro
24/11/11, 19:49:46
las pruebas las estoy haciendo ahora, nunca corri esta tx, es la primera vez por eso preguntaba , las pruebas las tengo

Gazú
24/11/11, 20:32:05
Por eso mismo, culminas las pruebas y analiza si te genera asientos o no. Haznos saber tus resultados

Saludos

activofijo
24/02/12, 12:28:21
Hola caralbgro,

Cuando corras en test la askb el sistema te indicará si hay o no documentos por contabilizar. En tu caso muy probablemente los haya dado que indicaste que tuviste que abrir períodos contables.
Para que esto no vuelva a ocurrir, recordar que la askb es un trx de cierre mensual de af que debe ejecutarse todos los meses al igual que la afab.
Esto ultimo solo aplica para aquellos modelos de af en los que se deba ejecutar la askb dada la configuracion de las areas.
slds