PDA

Ver la Versión Completa : Transacción FBWE - Norma 58


beles
30/03/07, 09:24:34
:confused: Tengo un problema con la transacción FBWE, al entrar indico sociedad y la cuenta individual de efectos comerciales en cartera (una 431...), clico la lista de efectos y sale una lista de todos los efectos que tiene esta sociedad, hasta ahí bien. Luego selecciono un efecto, asigno el banco y escojo si es al cobro o al descuento, en la pestaña "param. contabilizaciones", en imprimir efectos y en generar contabilizaciones indico un nombre y en "tipo de fichero" indico ES02, doy a grabar y no genero ningún fichero, en cambio si indico ES01 si que genero un fichero pero me sale todo desalineado y el banco no lo acepta tampoco, además de que no es una norma 58. Lo estoy haciendo mal o falta alguna parametrización? Si alguien me puede orientar, me haría un gran favor!
Gracias.

Jordi78
28/07/10, 11:58:31
HOla,

Pudiste solucionarlo? Recuerdas cómo fue? a mi me sucede lo mismo y agradecería mucho tu ayuda

Gracias

beles
28/07/10, 15:03:39
Si no recuerdo mal, estaba desfasado el programa RFFOES_D que tenía asignado a la vía de pago, por eso al escoger ES02 no generaba la norma correctamente.