PDA

Ver la Versión Completa : error al cerrar ordenes de produccion con ko88


dan_10diaz
01/12/11, 20:34:38
Buenas tardes a Todos,

Soy el administrador de sistema de una mepresa un usuario se acerco a solicitarte una solucion a un problema que tiene, el detalle es que no puede cerrar ordenes de produccion con la tx kO88 le indica que primero realice las desviaciones correspondientes, pero ya lo hicimos estamos siguiendo el procedimiento normal, solo que no nos deja.. alguien que nos ayude estamos en cierre de mes... gracias a todos.

Paco5399
01/12/11, 21:42:54
Hola

Generalmente debes de correr antes la transacción KKS1 para el tratamiento colectivo de las ordenes de proceso y asegurarse que no lo hayas ejecutado en modo de prueba (quitar el flag de "ejecutar en modo de test)

Ojala y te resulte efectivo mi comentario

Saludos.

dan_10diaz
01/12/11, 23:51:06
Muchas gracias Paco5399 por contestart pero fijate que tengo un detalle haz de cuenta este es el proceso que realizamos:

1.-Se calculan los recargos (KGI2)
2.-Se revisa produccion en proceso (KKAX)
3.-Veo mis desviaciones KKS2
4.-Liquidar (KO88)

Pero me indica que tengo que realizar la desviacion antes ya la realizamos pero aun asi no me deja liquidarla, el error dice:

Se ha recibido el documento urgente "Actualizacion cancelada" del Autor y dice mi usuario. le doy clic en entrada

Determine las desviaciones antes de liquidar y me da el numero de mensajes KD 245