PDA

Ver la Versión Completa : Lsmw Para Crm


solaresalberto
02/12/11, 17:39:53
Estimados Soy Analista Sr. SD- CRM Jaja, y pido su ayuda
Cuando en la herramienta LSMW grabo mi transaccion "BUG1"
Existen algunos campos de seleccion de lista. por ejemplo Tratamiento seleccionar señor o señora
En este caso. no se como hacer que estos campos se liguen a mi archivo plano, ya que son como lista y marca un error al momento de ejecutar el lsmw
Ayuda.

msanchez_casarino
02/12/11, 18:53:31
Estimado, es raro lo que planteas porque al realizar la grabación por LSMW no aparece un cuadro de lista sino un campo de texto que debes rellenar con el valor (Señor, Señora... etc)
Lo importante es que el valor debe ser igual y no distinto (cuidado con acentos)

solaresalberto
05/12/11, 19:38:45
Muchas, Gracias. !!
Ahora el problema es el siguiente. Je Je.
Una vez hecho todo el proceso, Me doy cuenta, que no me grabo algunos campos que tengo en mi archivo plano.
Por ejemplo
De mi archivo plano tengo las siguientes columnas:
Nombre
Apellido
Nacionalidad

**Por ejemplo, el Campo nacionalidad está grabado en mi transaccion, y está en mi ligado de la misma forma en mi mapeo.
Pero al terminar el proceso de LSMW , me doy cuenta, que no me trajo los datos del archivo plano a este campo de la transaccion, es decir
Grabo la mayoria de los campos , menos el de nacionalidad y otros.

A que se deve este error!! gracias por la ayuda ..
Saludos

msanchez_casarino
05/12/11, 19:55:15
A ver vamos por parte...
Es raro que no te lo haya grabado, ¿verificaste antes de ejecutar el batch?

Mira, en la LSMW ingresa a tu objeto, luego ejecuta en tu menu la opción DISPLAY CONVERTED DATA (luego presiona OK)
Alli debería aparecerte como se estan migrando los datos desde tu archivo plano al objeto SAP, es posible que ni siquiera los este leyendo y que algunos campos vayan vacíos.

Revísalo y me cuentas o me adjuntas un print de esta pantalla.