PDA

Ver la Versión Completa : Problema MIGO


sharkhan
05/12/11, 22:25:51
Buen día, tengo el siguiente caso:

1.- Hago una recepción de Materiales con MIGO (Mov 101), se salva, se contabiliza -OK

2.- Se abre nuevamente MIGO, se selecciona la opción Anular la Entrada (Mov 102) - Se verifica la operación sin generar Errores. NO se salva, se queda la transacción ABIERTA.

3.- Se realiza la recepción de Factura a través de MIRO, se contabiliza - OK

4.- En la MIGO que estaba abierta, anulo la recepción del Material y permite hacerlo sin generar errores.

Esto es, el sistema me está permitiendo anular entrada de mercancías ya teniendo factura recibida. Cómo se puede evitar esta situación?

Como nota, si omito el paso dos, o sea, MIGO 101 => MIRO => MIGO 102en nuevas transacciones, el sistema no me permite anular la entrada ya que hay documento de recepción de por medio

Gracias de antemano por la ayuda