PDA

Ver la Versión Completa : F.14 Como crear doc.contables a partir de doctos. periodicos


carancibia
30/03/07, 21:00:25
Hola, me podrían ayudar con la transacción f.14, cual es la lógica, que debo hacer previamente para utilizarla, debo ingresar documentos normalmente, me pueden ayudar por favor pues me pidieron que averiguara como ejecutar esto y la lógica de funcionamiento, para qué se utiliza. Desde ya muchísimas gracias.
Saludos a todos
Cris

Ziko
02/04/07, 07:00:03
Hola!

Tengo un mini mini mini manual que hice para que el cliente pudiese ejecutar esta funcionalidad, si me dices un correo te lo envio. Te aviso que es un manual realmente absurdo. Espero que te sirva.

Un Saludo

Tonijua
02/04/07, 14:46:41
Ziko, Hola disculpa que te moleste pero me lo podrias enviar a mi tambien.. a Jotav20@hotmail.com desde ya mil gracias.

Atte
Tonijua.

jmiranda
04/04/07, 13:02:06
Hola, disculpa la molestia. Me podrias enviar el mini manual por favor. Mi mail es tuliotamarin@gmail.com

OscarLi
19/09/08, 15:44:26
Hola Ziko, un gran favor... me podrias enviar dicho manual ya que tengo urgencia en utilizar esa TxCode F.14.

Gracias

OscarLi
19/09/08, 15:45:04
Ziko, mi correo es chinoli13@hotmail.com

Gracias nuevamente.

tragos
19/09/08, 16:56:16
Tienes que ingresar a la transacción FBD1 y a partir de ahi crear el documento periódico, y para ejecutarlo utilizas la transacción f-14 , una vez ejecutado ahi se crea el juego de datos y para generar el batch input basado en ese juego de datos te vas a la transacción sm35.
es un resumen rápido espero ayude si no con el mini manual que van a mandar.

rrios
19/09/08, 23:50:21
Hola!

Tengo un mini mini mini manual que hice para que el cliente pudiese ejecutar esta funcionalidad, si me dices un correo te lo envio. Te aviso que es un manual realmente absurdo. Espero que te sirva.

Un Saludo

Por favor, Ziko si me lo envias a la dirección rriosp@ferreyros.com.pe

rach2
27/09/11, 16:29:53
Hola, también me podrías enviar el manual de la F.14? mil gracias.

Mi correo es francisco_cha2@hotmail.com

Saludos

Luis Regalado
18/10/11, 20:00:01
Por favor podrias enviarme esta nota mi correo es lregaladog@gmail.com

Hola!

Tengo un mini mini mini manual que hice para que el cliente pudiese ejecutar esta funcionalidad, si me dices un correo te lo envio. Te aviso que es un manual realmente absurdo. Espero que te sirva.

Un Saludo

Roberto Gomez De la Rosa
02/07/21, 16:13:30
Hola!

Tengo un mini mini mini manual que hice para que el cliente pudiese ejecutar esta funcionalidad, si me dices un correo te lo envio. Te aviso que es un manual realmente absurdo. Espero que te sirva.

Un Saludo

Por favor enviarme lo a mi si eres tan amable

kiloosmaladsa
21/02/22, 08:43:31
Tengo un mini mini mini manual que hice para que el cliente pudiese ejecutar esta funcionalidad, si me dices un correo te lo envio. Te aviso que es un manual realmente absurdo. Espero que te sirva.