PDA

Ver la Versión Completa : busco formacion sap/abap Bilbao


SAPMA
29/04/06, 10:17:39
Hola A Todos:

Estoy Buscando Formacion Sap/abap En Bilbao O Pais Vasco Pero Sobre Todo Los Fines De Semana Por El Trabajo, Pero No Encuentro Nada, Estoy Buscando Sobre Todo Un Master O Postgrado.
Si Alguien Me Puede Ayudar O Sabe Informacion?
Os Doy Las Gracias De Antemano :)

AMAM_260570
16/06/06, 19:11:35
Hola

Quiero entrar de lleno al mundo de ABAP- SAP, si saben de algun entrenamiento en Venezuela por favor avisar.

Gracias de antemano

Bye

AMAM

sapiens6979
23/10/06, 20:01:48
Hola, yo también estoy buscando formación en Bilbao o cercanías.
Si alguien conoce alguna empresa que contrate becarios para darles formación o algún centro que organice cursos de SAP...
GRACIAS !!!


Hola A Todos:

Estoy Buscando Formacion Sap/abap En Bilbao O Pais Vasco Pero Sobre Todo Los Fines De Semana Por El Trabajo, Pero No Encuentro Nada, Estoy Buscando Sobre Todo Un Master O Postgrado.
Si Alguien Me Puede Ayudar O Sabe Informacion?
Os Doy Las Gracias De Antemano :)

urtzib
06/04/09, 16:00:06
En Vitoria hay una empresa especializada en formación, Oreka IT, www.orekait.com
Yo hice un curso y me quedé muy contento con el nivel de los profesores.

Saludos.

aporsap
13/04/09, 18:06:54
buenas tardes,
estoy buscando informacion de los cursos que hay que hacer para certificarse en abap y poder trabajar como programador. ¿alguien me puede orientar? en la pagina oficial he visto cursos de 9000 euros, pero no sé si eso es exagerado, vale la pena etc, puesto que no sé nada de este lenguaje y quiero empezar de cero. gracias

Bernardita
13/04/09, 21:12:06
Si estas en Chile te puedo decir donde imparten buenos cursos

escribeme a mi correo


saludos

Bernardita

aporsap
14/04/09, 17:24:52
Hola Bernardita y compañia, mi problema no es donde cursarlo, puesto que estoy en Madrid, y tengo por aqui el edificio SAP, mi pregunta es más bien, que cursos son los que tengo que hacer para empezar en el mundillo de abap, como programador junior, puesto que en la página de sap hay un monton de cursos pero no sé cual es el que tengo que hacer. Lo único que sé es que SAP tiene unos modulos, MM, FI etc etc que no sé ni lo que son.
Necesito cambiar de lenguaje, VB ya está demasiado saturado el mercado, y que tenga tirón para encontrar trabajo y bien pagado con el paso del tiempo.

gracias

CRM1979
17/04/09, 15:54:35
Hola aporsap,

Yo estoy haciendo un curso de SAP ABAP con una empresa de consultores y estoy muy contento. Creo que también lo hacen en Madrid. Si lo buscas por emagister lo encontraras (programación SAP ABAP). La empresa se llama Q IT, creo. El nivel del profesor es muy bueno.
Creo que lo que bueno que tienen es que al ser consultores ellos mismos de SAP, saben lo que te estan explicando, porque se dedican a ello, y eso es una ventaja. No incluye el examen de certificación, pero es muy completo el curso, y no cobran exageraciones, como hacen otros. Una vez tengas trabajo, puedes prepararte el examen con los manuales de la empresa y que te paguen la certificación.

Espero haberte ayudado

Saludos.

aporsap
30/05/09, 11:21:42
hola crm1979, tengo alguna duda:
me interesa el curso de desarrollo, ¿cual es? ¿es el de RAW WORKFLOW ABAP? si me lo puedes explicar te lo agradecería, asi como saber un poco que módulos se demandan más.
Por cierto, conozco Q it, cual es la titulación que obtienes al terminar el curso?

Gracias y un saludo.

SAPconsultant
23/05/10, 23:19:40
HOLA!! Los cursos y masters SAP en Biblao, se dan en Deusto. Para información contacta con la propia universidad y pregunta alli. En la página de SAP tienes toda la información sobre los cursos que hay y con el código de curso en concreto que te interese puedes informarte de posibilidades, examenes, precios...

Espero que te sirva!


Hola A Todos:

Estoy Buscando Formacion Sap/abap En Bilbao O Pais Vasco Pero Sobre Todo Los Fines De Semana Por El Trabajo, Pero No Encuentro Nada, Estoy Buscando Sobre Todo Un Master O Postgrado.
Si Alguien Me Puede Ayudar O Sabe Informacion?
Os Doy Las Gracias De Antemano :)

PALADINJP
08/01/13, 20:48:41
Si estas en Chile te puedo decir donde imparten buenos cursos

escribeme a mi correo


saludos

Bernardita
Bernardita

En chile donde dictan cursos de abap?

broks
27/01/13, 21:28:49
buen servicio, varios horarios de clases, la plataforma funciona muy bien....siempre tienes un tutor a tu disposicion....son cursos de 300 horas....el 90% de sus alumnos aprueban el examen de certificacion a la primera....preparan para FI, HR, LO+MM, SD, PP, ABAP Y Administracion con Oracle 11g.
Suerte a todos

daviT
25/04/14, 07:52:59
¿Alguien ha estudiado o conoce el curso de Especialización en Consultoría SAP Netweaver de la universidad de Deusto?.
¿Sabeis si merece la pena hacerlo para entrar en el mundo laboral de sap? Son solo 3 meses y no se si sera tirar el dinero...?
¿como esta actualmente la cosa en sap?

csainz
25/04/14, 09:52:11
Si a alguien le interesa, Indra suele coger becarios y gente de prácticas, los forma y tiene varios puestos en Abap.
Suelen colgar las ofertas en infojobs, pero no he visto para Bilbao ninguna.

Laura Sandoval
26/04/14, 16:34:37
Hola estoy muy interesada en hacer carrera como consultor SAP pero estoy comenzando desde cero. Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun buen curso de capacitacion para luego poder certificarme aqui en Venezuela Gracias!!!

eokitiara
08/05/14, 20:24:04
Hola Davit,
Yo no te aconsejaria hacer el curso de sap en deusto. Los profesores dejan mucho de desear, o no conocen el temario o no tienen capacidad de impartir clase. Luego te aseguran que tienes practicas y remuneradas y lo cierto esque los dos ultimos años mas de la mitad de los alumnos se han quedado sin practicas, encima los que consiguen practicas algunos no son remuneradas o incluso no son ni de sap, alguna era de grabador de datos en programas que no eran Sap.