PDA

Ver la Versión Completa : BAPI_GOODSMVT_CREATE error


xeneizede
14/12/11, 15:56:34
Hola, saben estoy realizando un movimiento de materiales entre centros, , con la bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

He tenido problemas y quiero saber si alguien me puede ayudar ?
me da el siguiente error ( M7175 ) "Actualice números de serie para la cantidad total"

conrad10ar
14/12/11, 16:59:55
Hola,

quizás te sirva este link: Errores Bapi.

Suerte!

xeneizede
15/12/11, 16:48:13
Hola,

quizás te sirva este link: Errores Bapi.

Suerte!

el link no sale.

maurito
19/12/11, 20:31:41
Hola, saben estoy realizando un movimiento de materiales entre centros, , con la bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

He tenido problemas y quiero saber si alguien me puede ayudar ?
me da el siguiente error ( M7175 ) "Actualice números de serie para la cantidad total"

podrias colocar el codigo fuente del prog que estas usando?

Garces
21/12/11, 14:57:36
Si los materiales que estás moviendo manejan números de serie (esto se ve en el maestro de materiales, vista de Almacenamiento 2), se deberá pasar a la bapi la relación de los números de serie que estás moviendo para dicho material.

Este parámetro se ingresa en el parámetro tipo TABLES de nombre GOODSMVT_SERIALNUMBER, donde el componente ITEM corresponde a la posición del documento de material y el componente SERIALNO es el número de serie particular que se está moviendo.

Saludos...

Juanito74
26/04/21, 01:21:40
Buenas tardes.

Estoy haciendo movimientos con la BAPI_GOODS_MVT_CREATE que involucran números de serie, se requiere que en un solo documento, se puedan contabilizar mas de un numero de serie, ya probé todos los campos sobre la table de ítems, y la de series y no funciona, sale el error de "actualizar las series...

Alguien tiene alguna sugerencia? :confused: