PDA

Ver la Versión Completa : Sol. Nota Credito NO bloque la FACTURA!!!!!


roelherrera
16/12/11, 13:22:20
TNGO UNA solicitud de nota de credito que tiene activada el bloqueo de factura, pero = permite que se cree la factura sin la autorizacion respectiva de levantar el bloque respectivo, que esta pasando?, donde puedeestar el error?, la sol. de nota de credito no aprobada no deberia permitir crear la factura, deberia bloquear la creacion de factura.
A alguien le paso algo similar'
respondan por favor
gracias

Maxi_SD
16/12/11, 20:05:51
Hola roelherrera

Fijate si esta asignado el motivo de bloqueo en:

SPRO -> IMG -> Comercial -> Facturación -> Documentos de facturación -> Asignar clases de factura a motivos de bloqueo.

Slds

roelherrera
16/12/11, 20:57:09
Hola roelherrera

Fijate si esta asignado el motivo de bloqueo en:

SPRO -> IMG -> Comercial -> Facturación -> Documentos de facturación -> Asignar clases de factura a motivos de bloqueo.

Slds
Hola amigo Maxi_SD, aun no esta asignado el motivo de bloqueo a esta clase de facturacion, pero para que sirve esta asignacion??
y que pasa si no lo asigno?,
acaso esto esta causando mi error??

Maxi_SD
16/12/11, 21:08:57
Hola, si no lo asignas, te permite contabilizar desde la VF04 sin importar que el pedido a facturar tenga el bloqueo o no.

Slds

roelherrera
16/12/11, 21:20:08
Hola, si no lo asignas, te permite contabilizar desde la VF04 sin importar que el pedido a facturar tenga el bloqueo o no.

Slds


Se puede unicamente facturar con la v04 , y que de la vf01 tambien permite facturar sin importar si esta bloqueado o no la solicitu de nota de credito???

Saludos

Maxi_SD
16/12/11, 21:22:11
No recuerdo si tuvimos ese problema con la VF01, pero al asignarlo solucionamos este tema.

Slds

roelherrera
16/12/11, 21:29:51
No recuerdo si tuvimos ese problema con la VF01, pero al asignarlo solucionamos este tema.

Slds
Gracias amigo, estoy en deuda contigo

Saludos y Dios te bendiga

roelherrera
16/12/11, 22:20:30
Gracias amigo, estoy en deuda contigo

Saludos y Dios te bendiga

Bueno tambien se peude facturar con VF01 sin importar el bloque de factura, en el caso de que no le asignemos a la clase de factura, el motivo de bloqueo.

Gracias