PDA

Ver la Versión Completa : Traslados Intercompañias


DCErick
19/12/11, 15:52:06
:D Buen día,

Tengo un problema al crear los pedidos para traslados intercompañias, lo que pasa es que en algunos pedidos despues de grabar el pedido y entrar a visualizarlo (ME22N o ME23N) la pestaña de expedición no me aparece, durante la creación del pedido si me aparece dicha pestaña.


El problema se me produce cuando:
En la cabecera capturo:
Poveedor.
Org. Compras
Grupo de Compras
Sociedad

En resumen de materiales en la posicion 10 capturo:
Maerial
Ctd. pedido
Centro

Doy enter, colo el campo puesto de descarga en la pestaña expedición y doy grabar.Entro a ME23N y la pestaña expedición ya no aparece, pero si no ingreso Puesto Descarga y la pestaña expedición aparece.



En cambio todo sale bien cuando doy enter al capturar el proveedor, me pide los datos organizacionales los ingreso luego ingreso el material, Ctd. pedido y centro, paso a pestaña expedición ingreso puesto de descarga y grabo.

Como que se pierde el programa al querer hacer todo de corridito sin confirmar las entradas de la cabecera antes de colocar el primer material y pues me gustaria saber si a alguien le paso algo similar y si pudieron solucionarlo como es que lo hicieron. Si no les ha pasado y saben como solucionarlo tamb. se acepta la respuetsa