PDA

Ver la Versión Completa : F-53 Anticipos con Doc de compras de Act.Fijos en Curso


gonzalo74
02/04/07, 19:34:32
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Cuando quiero contabilizar el pago con la F-53 de una solicitud de anticipo creada por la F-47(Solicitud con Documento de Compras de un Activo Fijo en Curso), en el momento de contabilizar, el sistema despliega el mensaje de error "Error interno - LNRAN duplicado"

Alguien tuvo este mismo problema alguna vez?

Como lo resolvieron?

Muchas gracias, saludos

Gonzalo

Agustin Rodriguez
02/04/07, 20:45:33
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Cuando quiero contabilizar el pago con la F-53 de una solicitud de anticipo creada por la F-47(Solicitud con Documento de Compras de un Activo Fijo en Curso), en el momento de contabilizar, el sistema despliega el mensaje de error "Error interno - LNRAN duplicado"

Alguien tuvo este mismo problema alguna vez?

Como lo resolvieron?

Muchas gracias, saludos

Gonzalo

Que tal Gonzalo , buenas tardes
Sabes que hice un escenario de acuerdo a como lo comentas y no me dio ningun problema, no se si me puedas decir mas o menos que es lo que estas haciendo para ver si te puedo apoyar ...

Saludos
Agustin Rodriguez
sataray60@hotmail.com

Tonijua
02/04/07, 22:03:04
tal vez, puede que sea que el anticipo queda como apunte estadistico y debes cancelarlo primero a traves de la F-58 o la F110, ta vez puede que sea por eso..

Saludos
Tonijua

gonzalo74
03/04/07, 14:54:26
Agustin, que tal? el anticipo esta ligado a un documento de compra de un activo fijo en Curso, y lo que veo de diferencia entre uno que me deja contabilizar y este que NO me deja contabilizar, es que en el caso que me deja contabilizar el anticipo antes de realizar la F-53 me aparece dentro del historico de la orden de compra mirando por la TX ME23N.
En el caso que no me deja contabilizar el anticipo generado no me aparece en el historico de la orden de compra por mas que dentro del anticipo este vinculado al pedido.
No se, si el problema viene por ese motivo o no?

Muchas gracias

Gonzalo

akane
04/04/07, 07:34:29
Hola, he replicado el proceso en nuestro sistema y no me da ningún error. El campo LRAN se rellena en la BSEG con el número de movimiento del activo fijo informado en el anticipo. Es decir, para el activo fijo del anticipo, el movimiento era el segundo (2) en el ejercicio 2007, que es cuando he contabilizado el anticipo. No sé, puede que el error esté en AM... Tiene otros movimientos el activo este año?
Saludos,

Melissa
10/04/08, 19:23:04
Buenas Tardes.

Alguien tendra el manual o procedimiento de la transaccion F-53.

Por favor el que pueda ayudarme, se lo agradezco. Mi correo es melissamosqueda@hotmail.com

Tonijua
11/04/08, 16:14:08
Enviado a tu casilla,

Culquier cosa me avisas..

cabeza_100
17/04/08, 00:00:54
Enviado a tu casilla,

Culquier cosa me avisas..

Porfa a mi también!!!!

cabeza_100@hotmail.com

Saludos

cytomano
07/07/08, 20:47:25
Me gustaria ese manual, please.. cytomano@gmail.com

Overcito
11/11/09, 14:42:34
A mí también me gustaría ese manual, si pudiera ser.

overcito@gmail.com

Gracias de antemano.

andgarage
15/04/10, 00:16:11
TENGO EL MISMO ERROR
PERO EN ESTE CASO es intentando compensar con la f-54. en un activo de numero X con subnumero 1
Anteriormente se hizo un pedido sobre mismo activo con subnumero 2 pero se anulo

GRACIASSSS