PDA

Ver la Versión Completa : Reclasificación


DCErick
03/04/07, 01:17:56
Hola buenos dias...

Me gustaria saber si es posible reclasificar unas facturas a otro cliente, lo que pasa es que cuando se hizo el pedido de venta teclearon mal el folio del cliente y esta se pasó a otra cuenta, y ya hace tiempo que paso eso y no podemos cancelar la factura, y crear una nueva por cuestiones de precios.

Entonces me piden reclasicar los documentos (son un buen :(), tienen alguna idea de que puedo hacer?

Tonijua
03/04/07, 11:55:01
DCErick, Si lo que quieres es trapasar la deuda para que sea cancelada, lo que haria seria tomar la Tx F-51 o F-30 y crear un 01 o 31 a la Cta del proveedor o deudor (Dependiendo del caso) y luego, a travez de selecion de partidas abierta llamaria la Cta del proveedor y compenzaria con la facturas que estan mal contabilizadas, asi traspasariamos a deuda al Proveedor que corresponde.. Por otro lado, si las facturas estan en un perido cerrado el cual no puedes anular, seria bueno que barajaras la opcion de generar unas NC ficticias las cuales rebajaran las facturas y luego las volvieras a contabilizar.
bueno espera haber sido de ayuda.
Saludos
Tonijua.

DCErick
03/04/07, 14:49:41
DCErick, Si lo que quieres es trapasar la deuda para que sea cancelada, lo que haria seria tomar la Tx F-51 o F-30 y crear un 01 o 31 a la Cta del proveedor o deudor (Dependiendo del caso) y luego, a travez de selecion de partidas abierta llamaria la Cta del proveedor y compenzaria con la facturas que estan mal contabilizadas, asi traspasariamos a deuda al Proveedor que corresponde.. Por otro lado, si las facturas estan en un perido cerrado el cual no puedes anular, seria bueno que barajaras la opcion de generar unas NC ficticias las cuales rebajaran las facturas y luego las volvieras a contabilizar.
bueno espera haber sido de ayuda.
Saludos
Tonijua.
Gracias, voy a checar lo que me comentas y te cuento como me fue.