PDA

Ver la Versión Completa : Salarios Mínimos 2012


Ale507
21/12/11, 15:55:40
Hola!

Alguien sabrá si SAP ya emitio alguna nota para los salarios mínimos del 2012.

Gracias.

Chacal
21/12/11, 19:08:59
Hola, creo que es la 1666771.

Saludos.

nicol
22/12/11, 14:29:12
Hola, creo que es la 1666771.

Saludos.


:o ¿En dónde visualizo o me entero de las notas de SAP?

SidV
22/12/11, 16:44:42
:o ¿En dónde visualizo o me entero de las notas de SAP?
Hola Nicol, necesitas un S-ID de SAP.com (usuario y contraseña)
Para ver las notas, tenes que entrar a http://service.sap.com/notes

Saludos amigo! :cool:

nicol
22/12/11, 20:43:30
Hola Nicol, necesitas un S-ID de SAP.com (usuario y contraseña)
Para ver las notas, tenes que entrar a http://service.sap.com/notes

Saludos amigo! :cool:

¡A ya entendí! Es el portal donde entran los consultores certificados ante SAP; yo me imaginé que había una especie de "boletín" así como las actualizaciones de los equipos o como las entidades gubernamentales cuando emiten una nueva resolución/disposición legal.

:mad:

SidV
23/12/11, 12:05:51
¡A ya entendí! Es el portal donde entran los consultores certificados ante SAP; yo me imaginé que había una especie de "boletín" así como las actualizaciones de los equipos o como las entidades gubernamentales cuando emiten una nueva resolución/disposición legal.

:mad:
Exacto, ademas SAP te permite crear como un vinculo personalizado entre el servicio global de notas y tu sistema (lo que te interesa a ti):
My Important SAP Notes
SAP HotNews, SAP Security Notes, SAP Legal Change Notes and SAP TopNotes that are relevant for your systems or products

Add or edit filters to see only the SAP Notes that are relevant for your systems or product versions. The filters will apply to each SAP Note type and, by default, will display results for all application. Once you've created and customized your filters, sign up to receive notifications in your SAP Support Portal Newsletter when relevant SAP Notes are released.

Ale507
23/12/11, 15:48:21
Hola!

Gracias a todos, por la información.

Saludos