PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Para amortizacion de activo


caralbgro
21/12/11, 19:55:21
Necesito para la amortización de un activo en particular en diciembre la vida util es 5 años y va por el año 2 y necesito que amortice diciembre y que despues no amortice mas se puede? si es asi como?

*Dulcinea*
22/12/11, 14:48:34
Hola, la verdad soy nuevecita en SAP, (apenas tengo 1 mes) pero para modificar AF está la AS02 (Modificar datos maestros de activos fijos) y luego ves en la AW01N.
Espero ser de ayuda y en caso tal que no esté bien, por fis colocar la solución porque siendo novata lo hubiese hecho como lo indiqué..
Gracias y Feliz Navidad:p

caralbgro
22/12/11, 17:48:16
ya se el tema de modificar pero lo que necesito es saber si se puede amortizar todo el activo en el mes de diciembre faltando el mismo tiene una vida util de 5 y va por 3 entendes?

vanvan
22/12/11, 21:47:29
Hola

Si está la depreciación no planificada configurada, con la transacción ABAA - Amo no planificada puedes aplicar la depreciación restante. Haz la prueba y nos cuentas.

Saludos

deped
26/12/11, 14:31:30
Puedes modificar la vida útil del activo, de forma que sólo quede un mes por amortizar. De este modo, el sistema lo amortizaría completamente en la siguiente ejecución

bimaarvi
02/01/12, 10:46:04
hola
yo también creo q la solución más rápida y fácil es cambiar la vida útil que le queda a ese bien.

un saludo

Pablo Mendoza Gòmez
03/01/12, 02:24:56
Hola a todos, por que no intentas por al transacciòn AS02 y modificas la clave de amortizaciòn a una que se deprecie al 100% creo que con eso te depreciarìa lo que falta.

SALUDOS!!!!!