PDA

Ver la Versión Completa : Historial de modificaciones de Ordenes


Alautaro
21/12/11, 19:57:27
Estimados.

Bueno les vuelvo a comentar lo que vamos haciendo en mi trabajo, nosotros trabajamos con contratistas que hacen el mantenimiento ellas son las que crean las ordenes de trabajo y los Jefes de Mantenimiento son los que hacen las liberaciones y cierres.

Mi pregunta es si las contratistas están modificando las ordenes después de liberadas. ¿ Abra una transacción que visualice todas las modificaciones que se le haga a las ordenes? porque solo puedo ver las que modifico por ultima vez.

De antemano... gracias :D

Jorge_Chiappe
22/12/11, 23:59:15
Estimados.

Bueno les vuelvo a comentar lo que vamos haciendo en mi trabajo, nosotros trabajamos con contratistas que hacen el mantenimiento ellas son las que crean las ordenes de trabajo y los Jefes de Mantenimiento son los que hacen las liberaciones y cierres.

Mi pregunta es si las contratistas están modificando las ordenes después de liberadas. ¿ Abra una transacción que visualice todas las modificaciones que se le haga a las ordenes? porque solo puedo ver las que modifico por ultima vez.

De antemano... gracias :D

Hola Amigo, creo que lo que tu necesitas es ir al menu de la orden "Detalles" --> "documentos para la orden" --> Log de Accion
alli el sistema graba los datos de las modificaciones realizadas en la orden.

Saludos Cordiales

Manuelhc
23/12/11, 08:56:22
Hola Amigo, creo que lo que tu necesitas es ir al menu de la orden "Detalles" --> "documentos para la orden" --> Log de Accion
alli el sistema graba los datos de las modificaciones realizadas en la orden.

Saludos Cordiales

A mi me aparece el siguiente mensaje:
"No existen doc.de modificación p.el objeto seleccionado"

En todas las ordenes , sean creadas por una persona y modificada por otra o bién creada por una persona y no modificada, aparece el mismo mensaje,

esto porque puede ser?
Un saludo

Alautaro
23/12/11, 18:51:46
Hola Amigo, creo que lo que tu necesitas es ir al menu de la orden "Detalles" --> "documentos para la orden" --> Log de Accion
alli el sistema graba los datos de las modificaciones realizadas en la orden.

Saludos Cordiales

Efecitivamente asi como lo mencionan lineas arriba me no existen posiciones de documento modificación


Saludos

Manuelhc
26/12/11, 11:39:29
Efecitivamente asi como lo mencionan lineas arriba me no existen posiciones de documento modificación


Saludos

Alautaro no te he entendido bien....
si modificas la orden debe de aparecer el log de modificacion pero no aparece nada,por lo menos a mi.
a ti te aparece algo en las ordenes modificadas???
un saludo