PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!


Nurita_86
22/12/11, 20:00:30
Hola a tod@s!

Estoy empezando a usar SAP, (el modulo de controlling), he ejecutado una lista con todos los movimientos de las cuentas 607 para todas las sociedades. En la lista aparecen varios campos y uno de ellos es de texto explicativo.

Lo que quiero hacer es agrupar todos los campos con el mismo texto y que me sume los movimientos que se hacen dentro de ese campo, ya que me han salido muchisimos registros y exportarlos en un excel supone muchisimo trabajo. Pero no encuentro ninguna opción que me permita hacer esto. Supongo que es una pregunta muy tontaaa pero alguien me la podría resolver???

Muchas gracias!!

Feliz NAvidad a todos<1:)

SidV
23/12/11, 11:51:55
Hola Nurita_86, bienvenida a la comunidad.
Para empezar, debes saber que el titulo (de los temas que escribes nuevo) es casi lo mas importante cuando pides ayuda en los foros.

Con los titulos, la gente se guia... y si tu pones de titulo "necesito ayuda", qué crees que entendemos? Pues nada... y si ni te has tomado el tiempo en poner un titulo descriptivo, la gente tampoco le da muchas ganas de entrar a leer de que se trata tu problema... y ver si te pueden ayudar. Me explico? :rolleyes:

Por otro lado, estas escribiendo tu "necesito ayuda" en un foro de "trucos, consejos y advertencias" ... entiendes que es incoherente?
Debiste escribirlo dentro de la sección de "Consultoría", más para el lado de "Otros módulos" (http://mundosap.com/foro/forumdisplay.php?f=13)

Respecto a tu problema dices:
Estoy empezando a usar SAP, (el modulo de controlling), he ejecutado una lista con todos los movimientos de las cuentas 607 para todas las sociedades. En la lista aparecen varios campos y uno de ellos es de texto explicativo.


Podrías explicar qué transacción has ejecutado? Con qué variante de visualización?

Siempre que escribes tu problema, debes dar todos los detalles, asi podemos ayudarte mejor.

Espero tu respuesta.
Saludos