PDA

Ver la Versión Completa : (IK11) Crear "Measure document" a traves de Bapi


andresf02
22/12/11, 20:05:31
Buenas Tardes.

Alguien tiene algun codigo de ejemplo donde se use el modulo de funciones MEASUREM_DOCUM_RFC_SINGLE_001

Tengo un programa que actualiza todas las caracteristicas de una clase a traves de la bapi BAPI_OBJCL_CHANGE. Lo anterior me funciona perfecto.

Cada una de las caracterisiticas que actualizo tiene creado un punto de medida (transaccion IK01) y lo que necesito es que al momento de actualizar el nuevo valor a la caracteristica, mi programa cree al mismo tiempo un documento de medida (transaccion IK11) y lo asocie al punto de medida correspondiente a cada caracteristica que esta actualizando.


Buscando encontre el modulo de funcion MEASUREM_DOCUM_RFC_SINGLE_001 que supuestamente crea los documentos de medida , pero no se como utilizarla. Me ayudaria mucho un ejemplo de alguien. O si conocen mas bien la Bapi que crea los documentos de medicion me serviria igual

Gracias!

andresf02
23/12/11, 11:14:37
Buenas Tardes.

Necesito poder crear documentos de medida a traves de un programa de forma automatica, para todas las ubicaciones tecnicas creadas en el sistema.
Las ubicaciones tecnicas ya tienen un punto de medida asociado a la caracteristica que va a ser medida. El programa crearia un documento de medida asociado al punto de medida automaticamente cada vez que se ejecute.

Gracias!