PDA

Ver la Versión Completa : Particion-planific.centros de costos


Clara
28/12/11, 17:58:02
Buenas tardes,

Generamos una nueva parametrización para la partición en la facturación de actividades en la planificación de centros de costo.
Se definió un nuevo esquema de partición, se le asignó el CIF y la Mano de Obra, y a cada uno, se le indicó una nueva regla. Esta nueva regla se definió con un método de partición 22 (Volumen de actividad plan). Por último, la regla de partición se asignó a una nueva versión de planificación. Todo esto se especificó en customizing por la tx. OKES

Ahora bien, cuando vamos a probar esta nueva partición (Trans. KSS4) ocurre que el proceso está tomando una base de partición con cifras de equivalencia, y no está siguiendo el método de partición.

Alguien sabe qué puede estar faltando? O qué condición se da para que suceda esto?

Muchas gracias
Saludos
Clara

SidV
29/12/11, 11:04:40
Ahora bien, cuando vamos a probar esta nueva partición (Trans. KSS4) ocurre que el proceso está tomando una base de partición con cifras de equivalencia, y no está siguiendo el método de partición.

Hola Clara, con qué datos prueban esto?
Qué datos plan tienen? cuando se cargaron?
Tiene que ver con las fechas me parece...
Setealos a cero, despues carga plan de nuevo, y volve a ejecutar la transacción con la nueva parametría de la que hablas.

A ver si asi anda...
Me contas.

Clara
30/12/11, 13:50:29
Hola SidV,

Ante todo, gracias por tu respuesta.
Los datos plan que se le cargaron a la nueva versión, son una copia de los datos plan de otra versión en la que si funciona la partición de manera correcta.
Para nuestra prueba en desarrollo, tienen datos viejos, del 2006. Dado tu comentario, generé una copia para el ejercicio actual, pero el resultado sigue siendo el mismo, la partición se hace de manera equivalente y no lee el esquema creado.
La verdad es que revisé y sigo revisando, pero no logro entender por qué no está buscando el esquema para hacer esta partición.

Desde ya, agradezco cualquier dato que puedan aportarme
Saludos y Felices Fiestas de Fin de Año!
Clara

SidV
30/12/11, 15:08:40
Para nuestra prueba en desarrollo, tienen datos viejos, del 2006. Dado tu comentario, generé una copia para el ejercicio actual, pero el resultado sigue siendo el mismo, la partición se hace de manera equivalente y no lee el esquema creado.

Clara, primero pone el ceco en cero.
Guardalo en cero.
Me parece que te estas saltando algo en el proceso.

Podrías poner paso por paso como haces todo?

Clara
30/12/11, 16:22:15
SidV,
Cuando me dices pone el ceco en cero, te referis a los datos plan o datos reales?
Los datos plan estaban en cero y luego hice una copia de datos desde otra versión.
Gracias

oscar_dc
02/01/12, 13:58:56
El esquema de partición, lo desactivaste y lo volviste a activar?