PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!! Mathcode solo lectura


lucia_12
29/12/11, 10:53:03
Hola a todos.

He creado unos matchcodes en unos campos de una dynpro, y quiero que esos campos sólo puedan coger los valores de los matchcodes, pero tal y como lo tengo ahora mismo se puede escribir en ellos.

Cómo los deshabilito para que no se pueda poner cualquier valor y sólo se refleje en ellos el valor elegido en el matchode?

Gracias!

Un saludo

lucia_12
29/12/11, 12:22:26
Imagino que con alguna opción del screen (active, input...) o combinación de ambas debe salir,pero no me sale. Ayuda please!!

lucia_12
29/12/11, 21:47:59
A alguien se le ocurre algo?:confused:

Mari.Sole
03/01/12, 11:04:47
Hola, deberías ver si en los atributos de la dynpro está especificado que sean "Datos de Entrada y Salida" o "Datos de Entrada".
Ve a los atributos de tu objeto y en la solapa Programa vas a encontrar estas opciones que te comento. Deja seleccionada la opción que más te convenga.

Espero te sirva.

venise
03/01/12, 15:18:12
Hola Lucia/Sole,

Creo que precisamente tu problema es mi solución.

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=47621

Estoy intentando que en un programa que graba datos en batch-input sobre el report de creación de datos maestros de acreedores y para el campo "tipo de Banco", en los datos de pago, quisiera que según el país definiera las entradas posibles tirando de una ZTABLA, habiendo casos en los que en ella no existieran entradas por país y lo que introdujera el usuario sería válido.

Sabes cómo conseguirlo?

lucia_12
04/01/12, 11:17:10
Muchas gracias!

ya está solucionado :)

DCErick
04/01/12, 13:59:23
Muchas gracias!

ya está solucionado :)

:D ¿Nos puedes compartir tu solución?:D