PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes de impresión para entregas


Maxi_SD
03/01/12, 18:00:07
Hola a todos,

Cree un mensaje de entrega similar a otro que estamos utilizando, pero con una secuencia de acceso diferente. El problema es que no me crea automáticamente el mensaje al contabilizar la SM pero permite agregarlo de forma manual sin problemas.

Ya he parametrizado, lo siguiente:


Logistics Execution -> Expedición -> Bases -> Control de mensajes -> Determinación de mensaje -> Actualizar determinación de mensajes para suministros -> Actualizar secuencias de acceso

Logistics Execution -> Expedición -> Bases -> Control de mensajes -> Determinación de mensaje -> Actualizar tablas de condiciones -> Catálogo de campos: Mensajes para entregas

Transacción V/60

Logistics Execution -> Expedición -> Bases -> Control de mensajes -> Determinación de mensaje -> Actualizar determinación de mensajes p.suministros -> Actualizar clases de mensaje

Logistics Execution -> Expedición -> Bases -> Control de mensajes -> Determinación de mensaje -> Actualizar determinación de mensajes p.suministros -> Actualizar esquema para mensajes

Transacción VV21


¿Alguien tiene idea de cuál podría ser el problema?

Slds

oarranzli
04/01/12, 08:09:54
Asegúrate que tu mensaje de impresión está correctamente creado. A mí me pasó una vez lo mismo que a ti porque no le había asignado ninguna impresora predeterminada al mensaje. Tuve que asignarle una, aunque fuese la local de Windows.

Saludos,

Maxi_SD
04/01/12, 10:10:52
Gracias Oscar, probe cambiando varias veces la impresora tanto en modo C como en modo F pero no hay caso.

Es más, tengo creado otro mensaje que se imprime correctamente con las mismas configuraciones que puse anteriormente.

Este problema ya me ha pasado con anterioridad pero no recuerdo como lo resolví.

Slds

Maxi_SD
06/01/12, 10:11:35
Buenas, por si alguno llega a tener el mismo problema.

La impresión no se creaba automáticamente porque la tabla de condiciones de la secuencia de acceso tenía datos a nivel de posición (Almacén) y el mensaje estaba definido como mensaje de cabecera.

Slds