PDA

Ver la Versión Completa : Registro de usuario eliminada no existe


SBRUNO
05/01/12, 11:37:27
Hola Amigos.

Yo no soy muy bueno con el idioma español.

Bueno, necesito una ayuda de los Lores con el siguiente caso:
Estoy actuando como base y Seguridad en el momento me encontré con algo muy inusual, fue la comprobación de un usuario en la calidad del medio ambiente, pero no existe (a través de SU01) y luego pasó a validar SUIM -> manipulación de datos y no se verificó que el usuario fue existentes.
Que se estaba mostrando cuando se creó, por quién y sus funciones. Pero no es así se dijo cuándo y por quién se ha eliminado.
Me lo imaginaba como a un extraño cuando hice el mismo proceso (SUIM) en el entorno de producción, que era tan extraño es que los días, horas e incluso segundos después de su creación y las asignaciones son los mismos!

Gracias!

Graciosamente,
Salomão Bruno

bruky
12/09/13, 08:51:43
Hola Amigos.

Yo no soy muy bueno con el idioma español.

Bueno, necesito una ayuda de los Lores con el siguiente caso:
Estoy actuando como base y Seguridad en el momento me encontré con algo muy inusual, fue la comprobación de un usuario en la calidad del medio ambiente, pero no existe (a través de SU01) y luego pasó a validar SUIM -> manipulación de datos y no se verificó que el usuario fue existentes.
Que se estaba mostrando cuando se creó, por quién y sus funciones. Pero no es así se dijo cuándo y por quién se ha eliminado.
Me lo imaginaba como a un extraño cuando hice el mismo proceso (SUIM) en el entorno de producción, que era tan extraño es que los días, horas e incluso segundos después de su creación y las asignaciones son los mismos!

Gracias!

Graciosamente,
Salomão Bruno


Buenos días Bruno,

´La verdad es que no llegué a entender cual es tu duda, quizá porque no te explicaste bien o porque yo mismo a veces no entiendo lo que se pregunta.

Si sabes ingles, podrias explicarnos tu duda en ingles?
If you know English, could you please exlapin it in English language?

Un saludo.