PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar usuario!!!


cvelez
04/04/07, 15:46:53
Buenos dias Foro:

quisiera saber como hago para eliminar un usuario sin que quede rastro en el sistema.

lo que pasa es que cuando yo lo elimino ejemplo PPEPITO, y luego voy a volverlo a crear con el mismo nombre de usuario, este me trae el usuario anterior, con los mismos parametros y todo lo demas, como hago para que no me traiga el usuario anterior?

por la ayuda muchas gracias,

Quichis
04/04/07, 17:41:52
Hola CVelez,

te comento que hasta donde yo sé, no se puede borrar usuarios sin dejar rastro en SAP, de todo lo que hagas se queda un log, pero también te comento que cuando vas a crear un nuevo usuario y el ID que estás usando ya existió y tiene información alguien más, SAP te pregunta si quieres o no copiar la información anterior, con que le digas que no ya no te debería de traer la información anterior. Sino te está preguntando si quieres o no copiar la información, puedes pedir a tu equipo de Basis que te habilite ese parametro, porque seguramente con los privilegios que tienes no puedes modificar ese parametro para tu ID. Salu2 :)

jarijo
05/04/07, 18:41:29
Lo mejor que podes hacer es bloquear el usuario por un tiempo... Y despues borrarlos, pero no vas a poder sacar todos los rastros de el.

Saludos, Jerónimo.

johangonz
05/04/07, 19:47:34
Buenos dias Foro:

quisiera saber como hago para eliminar un usuario sin que quede rastro en el sistema.

lo que pasa es que cuando yo lo elimino ejemplo PPEPITO, y luego voy a volverlo a crear con el mismo nombre de usuario, este me trae el usuario anterior, con los mismos parametros y todo lo demas, como hago para que no me traiga el usuario anterior?

por la ayuda muchas gracias,

Si eliminas el registro desde la DB lo puedes lograr, lo que debes hacer es borrarlo en la tabla USR02 y solucionado!

Johan González