PDA

Ver la Versión Completa : Generación de Perfil en productivo


jarijo
05/04/07, 18:28:53
Una vez que ya hice la creación de los roles en el mandante de desarrollo y lo transporte al mandante productivo y tengo que cambiar el nivel de autorizacion de un objeto.... Tengo que generarlo de nuevo en el mandante de desarrollo y transportarlo nuevamente o solamente con guardar los cambios en el rol que ya esta creado en el mandante productivo es suficiente?? :confused:

Muchas gracias.

Jerónimo. :D

lhernandez
05/04/07, 20:49:02
Lo mejor es generarlo en el mandante de desarrollo, y que ahí tengas todos los roles actualizados, de manera que puedas realizar cualquier prueba posterior.

También, si cambias algunos objetos de autorización, o agregas algunas Tx, en el de desarrollo y los quieres transportar al productivo, podrías hacer un desbarajuste en el productivo.:rolleyes:

jarijo
06/04/07, 07:49:31
Los perfiles los tengo creados en el mandante de desarrollo, pero una vez que los transporto al ambiente productivo y quiero actualizarlos, debo transportarlos desde desarrollo a produccion nuevamente o solo con guardar los cambios en el rol que esta en productivo es suficiente?

Gracias, Jerónimo.

Izzy
09/04/07, 11:53:24
Estoy de acuerdo con LHernandez, lo mejor es modificarlo en desarrollo, y volver a transportar, así siempre los tendrás actualizados,
Si no lo haces, puedes que cuando quieras hacer alguna prueba en otro entorno, no te den los mismos resultados

jarijo
09/04/07, 13:54:52
Muchas gracias por su ayuda.

Saludos, Jerónimo.