PDA

Ver la Versión Completa : Consultas Modulo De Activos Fijos


jnajera
09/01/12, 16:05:31
hola; tengo un problema; en noviembre 2010 hicimos carga inicial de todos los activos, pero ahora que quiero hacer una carga me dice que no puedo hacer cargas en el 2010, ni 2011, ni 2012.., solo me deja de años anteriores a la fecha de la carga inicial.. en este caso 2009 para atras... estoy utilizando en esta nueva carga la as91, con depreciacion acumulada... que puedo hacer? necesito su ayudaaaaa

FRANKLIN BUSTE
09/01/12, 16:10:58
Hola Foro...
necesito que me ayuden de urgencia... estoy dando de baja a un activo fijo de la clase de Terrenos, este activo no de amortiza pero si tiene un valor de incremento por revaluacion, ahora se ha vendió este activo y estoy tratando de darle de baja y me sale el siguiente mensaje de error:
La cuenta "Reval. costes adquis. y producción" no se ha podido deterinar p.ámbito 01
no se donde buscar la configuracion de esa cuenta que dice el mensaje no la esta determinado... porfa ayudenme con esto

Franklin Buste
Guayaquil-Ecuador

jnajera
09/01/12, 16:13:22
ya probastes a darle de baja por desguace? abavn

SAP Inicial
10/01/12, 01:44:35
ACTIVO FIJO:

I. Es necesario haber efectuado todas las amortizaciones del ejercicio (AFAB)
II. Re-calcular todas las depreciaciones del año (AFAR)
III. Efectuar la contabilización periódica de Activos Fijo (ASKB)
IV. Verificar reconciliación del Libro mayor - Contable (ABST)
V. Cierre de ejercicio contable de activos fijos (AJAB) (Hay forma de volver a abrirlo en el caso de error OAAQ)
VI. Cambio de ejercicio de activos fijos (AJRW)

JCRM
11/01/12, 15:19:16
buenas tarde compañeros

alguien tiene un doc que pueda utilizar para la integracion de AA-PM:)

ROOSELVELT
20/01/12, 15:46:52
Buenas tardes.

¿Tengo un activo al cual debo cargarle un monto en la depreciación manualmente y quisiera saber que transacción puedo utilizar?