PDA

Ver la Versión Completa : stock a entrar


Sandrita81
17/01/12, 09:30:24
Hola buenas.
En el sistema crearon una orden de transporte de una ubicación a otra y en estos momentos el stock de dicha orden de transporte está en el status: Stock especial, stock a entrar, me gustaría hacer una confirmación definitiva de ese mismo stock para poderlo mover.
Ya he realizado la confirmación de la orden de transporte pero no puedo mover el stock de la ubicación.

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.

alex.2608
17/01/12, 10:16:23
Hola.
Si confirmaste la Orden de transporte deberías haber desaparecido el stock a entrar, la posibilidad que veo es que hiciste la primera etapa de una confirmación en 2 etapas ("Toma"), vuelva a ingresar a la transacción LT12 y selecciona la opción "Transporte" y vuelve a confirmar la orden de transporte.

Atte,
Alex,

Sandrita81
17/01/12, 10:31:36
Gracias por la pronta respuesta.
Desafortunadamente he realizado de nuevo la confirmación y esta se encontraba en Toma + Transporte con lo que el mensaje que se obtiene es:
"La orden transp. 00001 ya ha sido confirm. o anulada o se ha enviado anul."
Creo que no es más que cambiar el status del stock de "stock a entrar" a "stock total", seguro que es muy fácil pero debido a mi torpeza o inexperiencia no puedo hacerlo.

Gracias de antemano de nuevo.

alex.2608
17/01/12, 16:18:45
puedes enviarme las pantallas de SAP, para ver que pasa (ls26, lt21)....
Si tu estas en lo correcto se produjo un error en SAP y los datos están descuadrados, para eso deberás poner una nota en SAP, pero antes de eso puedes enviarme las pantallas.

Saludos.
Alex.

Sandrita81
18/01/12, 15:21:57
A lo mejor la respuesta es más sencilla.
Cuál es la transacción o método... que convierte el stock a entrar en stock disponible.

De nuevo gracias por el interés.
Un saludo.

alex.2608
18/01/12, 17:24:03
confirmar la OT en la LT12 con la opción "transporte"

Sandrita81
19/01/12, 07:40:33
Hola buenos días.

Gracias por la respuesta. Al confirmar la orden de transporte de dice que ya esta confirmada.

La orden transp. 0000267991 ya ha sido confirm. o anulada o se ha enviado anul.

La verdad que no sé ya que hacer.

Gracias a todos.

alex.2608
19/01/12, 11:02:49
Ejecuta la transacción la transacción LT24 para ese material con la opción "Solo pos. Ot abiertas", ahí deberían aparecer OT pendientes de confirmar (incluida la toma), si no aparece nada, definitivamente hay un problema con SAP y debes poner una nota.

Saludos.
Alex.

Sandrita81
19/01/12, 15:20:50
Eureka!!!

Con la transacción que comentas ha aparecido una orden de transporte que estaba pendiente de confirmar pero que no era la de referencia, la he confirmado y por fin he podido mover el material.

De veras muchas gracias!!!