PDA

Ver la Versión Completa : Lote para Materiales Perecederos


anays412
19/01/12, 20:00:02
Hola! amigos, les escribo para consultarles si existe la posibilidad de colocarle a un material con la condición de fecha de caducidad, el tilde de Sujeto a Lote. En vista que si ya tienen movimientos de mercancia asociados, me arroja el mensaje La sujeción a lotes no es modificable (véase lista). Por lo tanto no me permite colocarle la condición de Sujeto a Lote.
Esta funcionalidad se requiere para manejar en lotes los materiales perecederos.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias de ante mano.

Tejedor
20/01/12, 16:36:34
Fijate lo que te dice en el detalle del mensaje de error, que para modificar el flag de sujeto a lote, creo que el material no tiene que tener stock en el período actual, anterior, ni pedidos de compra, ni de venta, ni órdenes de fabricación, etc.

anays412
20/01/12, 17:30:24
Ok, si nos dimos cuenta que al tener movimientos generados para esos materiales, el sistema no permite colocarle el tilde de Sujeto a Lote. Entonces de ello, la solución puede ser, crear nuevamente estos materiales ya con la condición de FPC (Fecha de Caducidad) y Sujeto a Lote, en vista que los actuales no tendrían manera de tildarlos para que sean tratados por Lotes.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.