PDA

Ver la Versión Completa : Solicitu de Anticipo


Krlitroxz
20/01/12, 15:02:43
Hola Buen Dias

Mi problema es el siguiente se busca que las solicitudes de anticipo nazcan con un codigo de bloqueo para pago "D" pero no encuentrao como hacerlo o lograr que el campo de bloqueo de pago sea obligatorio para que se realize el un proceso de revision del rquerimiento del anticipo pero no encuentro como hacerlo ya lo intente con los status campo de la clave de contabilización y con el de grupo de status campo de la cuenta de mayo y no me da la opcion, bueno espero alguien me pueda apoyar.

Gracias de antemano :)

SidV
20/01/12, 15:30:55
Desconozco si se puede parametrizar eso...
Pero has oído hablar de las variantes de imagen?

Busca un poco de material, podrías tildar de obligatorio ese campo para que siempre salga asi. :D

Saludos

caralbgro
20/01/12, 15:34:01
gestion financiera (nuevo) -> contabilidad de deudores y acreedores -> Operac contable -> Liberación del Pago ->Definir grupo s de bloqueo de pagos para liberación de pagos

Por ejemplo R - no modificable
slds.

Krlitroxz
23/01/12, 20:24:40
gestion financiera (nuevo) -> contabilidad de deudores y acreedores -> Operac contable -> Liberación del Pago ->Definir grupo s de bloqueo de pagos para liberación de pagos

Por ejemplo R - no modificable
slds.

Hola Gracias por la propuesta
Pero esto solo nos lo ha tomado para realizar facturas y documentos desde la F-43 donde podemos crear KG y KA pero desde la F-47 no nos toma esta imputación de bloqueo de pago

Saludos

Krlitroxz
23/01/12, 20:26:45
Desconozco si se puede parametrizar eso...
Pero has oído hablar de las variantes de imagen?

Busca un poco de material, podrías tildar de obligatorio ese campo para que siempre salga asi. :D

Saludos


Si e escuchado de ellas de hecho estoy revisando información que encontre de la transaccion SHD0 pero aun no le entiendo muy bien, si tu tienes informacion al respecto te agradeceria me la proporcionaras mi correo es squalo_37@hotmail.com

Daniel Vega
26/10/15, 17:44:58
Buenos dias;

Para el caso lo que realizamos fue una sustitución de la siguiente manera:

BKPF-BLART = 'KA' AND SYST-TCODE = 'FBA6' AND
BSEG-ZLSPR = ''

Sustituyendo por un
Valor constante