PDA

Ver la Versión Completa : Problema arrastre de saldo


don_gonzalo
20/01/12, 15:19:52
Hola a Todos:

Se me presenta un problema en el arrastre de saldo a traves de FAGLGVTR.

tengo varias sociedades, aplique el arrastre y no tuve problema, pero hay una sociedad que la hizo otra persona, ejecuto el arrastre pero no toma ni una cuenta y no envia ningun error.

claramente falta alguna parametrizacion pero no puedo determinar cual es.

Gracias a todos los del foro!!

SidV
20/01/12, 15:29:30
Si vos hiciste todos los arrastres y no tuviste problemas... no debería ser un problema de parametrización.

Si otro usuario no arrastra nada., primero evacuemos la teoría de seguridad.
Comparen roles y perfiles... :cool:

don_gonzalo
20/01/12, 18:47:31
Gracias estimado, me exprese mal, me refiero que esa empresa la parametrizó otra persona

el arrastre lo hizo el jefe de contabilidad que tiene todos los permisos y lo hizo en ambiente de pruebas yo lo estoy replicando con su usuario tambien en ambiente de prueba.

SAP Inicial
21/01/12, 01:19:38
DB KU 151 FI OBY2 / FS00 Finanzas / gestión financiera / libro mayor / datos maestros / cuentas de mayor / tto.individual / central Cuentas FI Copiar cuentas entre sociedades


Custo KU 47 FI OBYC IMG: Gest.de materiales / valoración e imputación / determinación de cuentas / determinación de cuentas sin asistente / gest.de cuentas de compras / config.contabilizacones automáticas Asignar cuentas FI a movimientos de compras Categorías de valoración(para ctas.FI automática logística). Asignar en OBYC GBB (balance), UMB (gtos,ingresos revalorizacion), BSX (inventario), EKG (compras)


Custo SI 46 FI VKOA IMG: Comercial / funciones básicas / imputación-cálculo / det.cuentas de ingresos / asignar cuentas de mayor Asignar cuentas de ingresos FI a movimientos de ventas Crear gr.imput.mat, y Asignar cl.cond.SD - cuentas FI


Custo KU 45 FI FBZP/FI12 IMG: Gest. Financiera / contabilidad bancaria / cuentas bancarias / def.bancos propios Bancos propios Definir cuentas de bancos propias de la empresa Cuentas y bancos nuevos para la nueva sociedad

don_gonzalo
23/01/12, 12:42:32
Voy a revisar, esta sociedad es la mas pequeña y simple, no tiene contabilidad bancaria, ni compras ni ventas.

La hizo un consultor no muy experimentado y creo que lo mas probable es que falto alguna parametrizacion, pero como no arroja ningún error es mas complicado buscar el problema.

Si alguien mas se le ocurre algo estaré muy agradecido.

Gracias!!!!

Gazú
23/01/12, 18:34:59
Buen día Don Gonzalo, ¿esta sociedad tiene el mismo plan de cuentas que las otras que sí funcionan? si no es así revisa la OB53 para su plan de cuentas. Allí debes especificar una cuenta remanente para el arrastre de saldos. Si tiene el mismo plan entonces solo valida que dicha cuenta esté creada

Saludos cordiales