PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre SAP y bases de datos SQL Server 2005


vaultboy83
20/01/12, 18:49:23
Hola:

Soy nuevo en esto, de hecho ni trabajo con SAP. Pero estoy trabajando con sus bases de datos instaladas en SQL Server 2005 y quiero hacer una consulta.

Tengo una vista creada que me arroja al rededor de 90mil registros, la cual bebe de varias tablas de SAP. Es para obtener las últimas actualizaciones de unas Ordenes de Servicio registradas. El problema es que cada vez que la ejecuto la vista me arroja números distintos. Hay veces que la diferencia es muy chica (por ejemplo, 90.800, después al instante cierro la vista ya vuelvo a abrir y me arroja 91.000, repito lo mismo y me arroja 90.500, así va variando) no mayor a mil registros. Pero hay veces que la diferencia es mucho mayor, superando los 30mil registros.

Esto me hace dudar de la veracidad de los datos y ademas me parece extraño que aparezcan distintos resultados cuando hay muy pocos segundos entre las ejecuciones de la misma vista y esta no cambia en ningún momento.

Aquí va mi pregunta: ¿es posible que SAP esté realizando cambios constantemente en las tablas?

He realizado distintas pruebas: comprobé la consulta de la vista y está bien, aumente la capacidad de memoria al motor de Base de datos y sigue el problema. Hice un COUNT a todas las tablas que se relacionan con la vista y no me muestran cambios en ningún momento y aun así la vista me arroja resultados muy distintos.

En realidad no se que mas hacer, se me agotaron las ideas.

Por favor si alguien ha tenido algún problema así o cree poder ayudarme, se lo agradezco desde ya.


Saludos.