PDA

Ver la Versión Completa : Gestión de varias direcciones


akane
10/04/07, 11:50:46
Buenos días,
alguien me puede contar cómo gestiona los casos en los que existen varias direcciones para un mismo acreedor? No desearíamos duplicar NIFs en el sistema, por lo que no vemos claro crear varios registros maestros. En otras ocasiones hemos usado las funciones de interlocutor de MM, pero no utilizamos MM, sólo FI.
Saludos y gracias de antemano,

gustavoair
15/10/09, 08:31:00
Tengo el mismo problema para FI.
A alguien se le ocurre para un acreedor con varios centros de trabajo.
Gracias.

Amurabador
15/10/09, 16:51:53
Lo único que se me ocurre es que utilizen las opciones de "head office" (central) y "branch" (sucursal)

En el maestro de proveedores, en el area de "Company Code" (Datos de Sociedad), pestaña de "Accounting information" (Gestión de cuenta) van a encontrar el campo "head office" (central).
En ese campo pueden indicar en cada uno de los diferentes proveedores (direcciones) el número de cuenta de la central.

De esa manera todas las partidas que registres en los códigos de las "sucursales" van a registrarse en la "central", y el sistema identifica las sucursales adicionando el número de la sucursal en las líneas.

985

Definitivamente no te vas a librar de crear varias cuentas para las diferentes direcciones (al igual que cuando utilizas las funciones de interlocutor de MM).

Espero que esta información te sea de utilidad

Saludos