PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Acreedores


pacho1913
23/01/12, 21:09:43
Buenas tardes

Tengo la siguiente inquietud, cuando genero una consulta de deudores (Tx-fbl5n) de tercero me muestra el nombre y cuando realizo la consulta de un tercero por acreedores (Tx-fbl1n) no muestra el nombre del tercero.

Cómo puedo hacer para que en la consulta de acreedores muestre el nombre al igual que en deudores???

Gracias

Saludos,

Pacho1913

lupu
24/01/12, 13:29:24
Si lo que querés es que te aparezca el nombre del acreedor en la cabecera, una vez ejecutada la fbl1n, tenés que ir al menú: Opciones--Variante de Visualización --Lineas de cabecera actuales.
Ahí creas una nueva línea, y vas a "Insertar Variable General", elegis el tipo de variable "Variable texto ref.característica", como característica "Acreedor", Clase de texto "Valor" y clase de valor "Valor individual".

Saludos

pacho1913
27/01/12, 17:45:32
Si lo que querés es que te aparezca el nombre del acreedor en la cabecera, una vez ejecutada la fbl1n, tenés que ir al menú: Opciones--Variante de Visualización --Lineas de cabecera actuales.
Ahí creas una nueva línea, y vas a "Insertar Variable General", elegis el tipo de variable "Variable texto ref.característica", como característica "Acreedor", Clase de texto "Valor" y clase de valor "Valor individual".

Saludos

Muchas gracias.

Me funcionó perfecto.

Saludos