PDA

Ver la Versión Completa : listado de equipos


fersantos1412
10/04/07, 17:42:02
Hola,

¿¿Alguien sabe cómo sacar un listado con los datos maestros de vehículos y sus características correspondientes(botón de Resumen de clases)??

Me está matando el cliente con esto.

Un saludo y muchas gracias.

Pablo Gana
11/04/07, 03:23:49
[QUOTE=fersantos1412]Hola,

¿¿Alguien sabe cómo sacar un listado con los datos maestros de vehículos y sus características correspondientes(botón de Resumen de clases)??

Me está matando el cliente con esto.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Prueba con la trx CL30N, o con el menu CL00N tendrás todas las trx asociados a Clases.

fersantos1412
11/04/07, 08:14:38
Perdón, no me he explicado bien.
Puedo obtener todas las características asociadas a una clase, pero lo que me gustaría, mejor dicho, lo que quiere el cliente, es obtener todas las características asociadas a un vehículo, así como sus valores, a la vez que sus datos maestros.

Por ejemplo, yo tengo definidas 20 características adicionales a cada vehículo, y el cliente quiere obtener los datos de esas 20 características de un vehículo, más los datos maestros del vehículo.Y claro, quiere que esto sea dinámico, que los listados que se obtienen los pueda obtener él a través de SAP, no tenga que estar copiando de un sitio y pasando a excel.

Así, por ejemplo, si para un vehículo hay definidas dos características adicionales: MARCA DEL VEHíCULO y NÚMERO DE PUERTAS, el cliente quisiera obtener, para un vehículo a escoger, la MARCA DEL VEHíCULO, el NÚMERO DE PUERTAS del vehículo, así como los datos maestros del vehículo (Fabricante, número de serie, Denominación tipo, Altura, Anchura, Centro de Coste, Puesto de trabajo...). Y todo ello en un sólo listado.

Muchísimas gracias por las respuestas, y aunque no haya, muchísimas gracias por leeros esto!!!!!!!!!!

raladro
11/04/07, 08:18:15
puf!!!,

ni he tocado el area de vehiculos.... pero lo unico que se me ocurre es currarte una Querie.....

Ir campo por campo buscando en que table/vista esta, y a diseñar se ha dicho.....

siento no poder darte mas pistas.

Salu2

fersantos1412
11/04/07, 11:53:53
Los vehículos no son más que equipos, con algún campo más. Me estaba currando una query, pero me falta una tabla (que no sé si existirá), que relacione los equipos con las caracteríticas. Los equipos (vehículos) están en las tablas EQUI, EQUZ y FLEET, y las características en la tabla AUSP, pero me falta algo que relacione los equipos (vehículos) con sus características. En la tabla AUSP hay un campo OBJEK que podría ser el bueno, pero no lo puedo relacionar con ninguno del las tablas de vehículos(equipos).

Muchas gracias por las molestias!!!

martin.yranzo
25/04/07, 14:35:10
Hola amigos, hace tiempo que no rondaba por estos pagos.
Fersantos1412, creo que deberías probar con las transacciones IH08 o IE05 estas son listas de equipos.
Se puede definir en la selección la categiría de clase y la clase que se desae filtrar.
Estando dentro de la lista en el menu "Opciones // Vis./ocultar clas." puedes elegir la clase que deseas ver (en caso que el equipo tenga varias) y mostrará las caracteristicas asociadas (deben tener datos).

fersantos1412
26/04/07, 07:29:37
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!