PDA

Ver la Versión Completa : formacion de SAP


Joanvira
26/01/12, 08:09:19
Hola, quisiera saber donde puedo recibir un curso de SAP, concretamente par a el mantenimiento planificado.

raladro
26/01/12, 13:31:57
Pues en la actualidad, complicado.......

Las empresas que se dedican a formaciones de SAP, no tienen PM en sus catalogos, ... o al menos, yo no las he encontrado en los ultimos 5 años....

salu2 y suerte. Ya sabes, si encuentras algo, comentalo.

Manuelhc
26/01/12, 17:06:24
+1 yo también busqué en su dia y nada...y sigo buscando :)

crusstty
06/02/12, 09:10:45
Buenas,

No se a que nivel lo imparten ni que nivel buscais, pero Seidor e IBM fueron los que nos implantaron el modulo y nos formaron.

Saludos

Manuelhc
07/02/12, 16:58:36
al ser cliente de sap, te forman para que puedas hacer uso de su implantación.
ahora si Seidor e IBM en españa forman a traves de cursos exentos de implantación...estaria bien saberlo.

el nivel es lo de menos, a veces lo mas sencillo puede ser lo mas complicado :)

un saludo.

crusstty
08/02/12, 10:16:27
Buenas,

Pues IBM ya te digo que ni idea... A nosotros nos formaron, pero si que es verdad que fue en una implantación.

Pero Seidor aun nos sigue enviando ofertas de cursos de formación, entre los que estan algunos de PM. Y si nos lo pasan a nosotros, deben estar disponibles para cualquiera, ya que llevamos años sin trabajar con ellos.

Saludos!

Manuelhc
08/02/12, 13:30:19
Buenas,

Pues IBM ya te digo que ni idea... A nosotros nos formaron, pero si que es verdad que fue en una implantación.

Pero Seidor aun nos sigue enviando ofertas de cursos de formación, entre los que estan algunos de PM. Y si nos lo pasan a nosotros, deben estar disponibles para cualquiera, ya que llevamos años sin trabajar con ellos.

Saludos!

seria muy interesante que informaras de esto...
los cursos esos de pm??? cuenta..donde cuando cuanto.... :)