PDA

Ver la Versión Completa : Características para número de serie


cocke
26/01/12, 23:15:16
Hola Foro!

Tengo una duda con la que espero me puedan ayudar.

Cuando quiero agregar algún dato adicional al maestro de equipos (si, PM :D), creo una característica asociada a una clase que anexo desde el maestro de equipos con la ruta Resumen clases -> Categoría clase (002) -> Clase -> Característica y finalmente ingreso el valor. Para cargar la característica en una solapa, tengo que ir a la SPRO y agregar una vista al maestro de equipos, donde se carga la o las características.

En MM, para algunos materiales, necesito ingresar el N° de serie y se me ocurrió crear una clase/característica llamada N° serie, donde pueda ingresar el N° de serie del material. El problema es que no sé cómo llamarla en el registro maestro de materiales y desconozco qué solapa (vista) me permite cargar características.

Creo que se podría hacer algo por lotes, pero no se configuró y estamos a punto de salir en vivo.
Creo que también se puede hacer algo por la funcionalidad N° de serie para materiales, pero desconozco su utilización.

Estaría mas que agradecido si alguien me pudiera orientar, imagino que les ha sucedido antes algo similar.


Gracias!


Saludos