PDA

Ver la Versión Completa : Baja Parcial Activo Fijo sin Disminuir Vida util


FI-JUNIOR
30/01/12, 17:44:48
Hola A Todos.

Quisiera saber que se debe hacer en la configuracion de la clave de amortizacion para que cuando realice una baja parcial de un activo fijo no me disminuya la vida util. Ejemplo tengo un activo que se deprecia en 5 años y a hoy lleva 2 años depreciados, es decir me quedan 3 años por depreciar. Luego realizo una baja parcial y me está disminuyendo los meses a depreciar y ya no me faltarian 3 años sino 2 años a depreciar.

Gracias a todos..

activofijo
17/02/12, 13:20:56
hola, un movimiento de baja parcial no implica una modificacion de datos maestros, por favor revisa el proceso
slds

eandina
17/02/12, 16:33:52
Hola, cuando disminuis el valor de un activo no impacta en el calculo/ años de depreciaciòn, ya que este ( el activo fijo) esta atado a una clase de activos y esta clase a una clave de amortizaciòn, con lo cual al disminuir el valor del mismo no debiera impactar en el calculo de los años en los que se deprecia, porque sigue siendo la misma clase de activo y atado a la misma clave de amortizaciòn. Suerte!!!




Hola A Todos.

Quisiera saber que se debe hacer en la configuracion de la clave de amortizacion para que cuando realice una baja parcial de un activo fijo no me disminuya la vida util. Ejemplo tengo un activo que se deprecia en 5 años y a hoy lleva 2 años depreciados, es decir me quedan 3 años por depreciar. Luego realizo una baja parcial y me está disminuyendo los meses a depreciar y ya no me faltarian 3 años sino 2 años a depreciar.

Gracias a todos..