PDA

Ver la Versión Completa : Consultor FI


CONSULTOR FI EN PROCESO
30/01/12, 20:12:51
Buenas tardes

Sera posible de que algun consultor fi me regale su usuario en skype o msn o gmail, es que estoy comenzando en este mundo de sap fi y aun me surgen infinidad de preguntas y quisiera compartir informacion y conocimientos con colegas de diferentes lugares del mundo..

Muchas gracias

SidV
31/01/12, 11:07:46
Hola amigo, bienvenido al mundo SAP.

Para empezar, esta mal que en un foro de consultoría donde las personas entramos a ayudar o a buscar ayuda, alguien abra un tema con el titulo "consultor FI" :eek: y encima, busques ayuda privada.

Que quieres, un consultor que te responda solo para ti?
Qué ganará el pobre diablo? :cool:

Al menos aquí, los que respondemos o intentamos ayudar ganamos un "mensaje" y la exposición de animarnos a responder.

Por gtalk o skype lo tendrías al merced de tus preguntas y el pobre debería -encima- responderte?

¿ Lo pensaste o tb estas ofreciendo pagarle sus horas ? :o

Esta es una comunidad para que las preguntas y las respuestas sean abiertas al público. Me opongo constantemente a la idea de dar correos, responder temas por privado, o peor aun... secuestrar consultores para que sean tus gurues por skype, gtalk, etc.

Salvo que me digas que eres un consultor SAP con un par de años de exp, y que comienzas un proyecto y quieres colaboración de algun consultor y te gustaria tenerlo online.... así, si explicaras bien tu situación, quizas acepte donar mi alma a tu skype :)

Saludos!

CONSULTOR FI EN PROCESO
31/01/12, 14:00:29
Lo siento, tienes razon...

Os pido disculpas... todo es producto del desespero o el estress que se maneja pues hasta ahora comienzo en este mundo y hay un millon de interrogantes que tengo, por eso pense en hacerlo asi pero es cierto lo que dices, no es la forma de pedir ayuda... De verdad pido disculpas