PDA

Ver la Versión Completa : user exit TRANSACCION MIRO


cristobal dante
02/05/06, 18:18:54
Hola alguien conoce un user exit para la transaccion MIRO necesito meter en la pestaña cuenta de mayor una validacion para que solo puedan ingresar ciertas cuentas espero alguien pueda echarme la mano de antemano muchas gracias......saludos

tracer
03/05/06, 08:58:45
Hola Cristobal,

Creo que tienes estas user exits:

Transaction Code - MIRO Enter Invoice

Exit descripción

LMR1M001 User exits in Logistics Invoice Verification
LMR1M002 Account grouping for GR/IR account maintenance
LMR1M003 Number assignment in Logistics Invoice Verification
LMR1M004 Logistics Invoice Verification: item text for follow-on docs
LMR1M005 Logistics Inv. Verification: Release Parked Doc. for Posting
LMR1M006 Logistics Invoice Verification: Process XML Invoice
MRMH0001 Logistics Invoice Verification: ERS procedure
MRMH0002 Logistics Invoice Verification: EDI inbound
MRMH0003 Logistics Invoice Verification: Revaluation/RAP
MRMN0001 Message output and creation: Logistics Invoice Verification

También tienes un programa en este portal que metiéndole la transacción te dice las ampliaciones disponibles.
Un saludo.

rulopuc
17/05/07, 18:49:45
Saludos.

Tengo una inquietud con respecto a la misma transaccion MIRO. Resulta que me piden que tome en cuenta "las fechas de exencion en el indicador de Detracción del maestro de proveedores, lo que está ocasionando que se generen doble retención".
"Si bien es cierto que la detracción es al servicio, sin embargo un mismo
servicio (afecto a detracción) puede ser prestado por diferentes
Proveedores, pero por ejemplo los proveedores de la Selva no están sujetos
a detracción, entonces la única forma de no detraerles es teniendo en
cuenta las fechas de Exención del indicador de detracción en el maestro de
proveedores."

Me indican que solo debo verificar que se cumple esta condición y también precisó que debía hacer uso de user-exits para hacer este seguimiento. Sinceramente no sé por donde partir. Alguien que me pueda dar una pista, se lo agradecerá bastante.

jcchg
27/05/07, 05:18:36
Hola Cristobal,

Creo que tienes estas user exits:

Transaction Code - MIRO Enter Invoice

También tienes un programa en este portal que metiéndole la transacción te dice las ampliaciones disponibles.
Un saludo.

hola TRACER una pregunta en que parte del portal esta el programa para ampliaciones de transacciones que dices? si puedes mandas el link gracias
jc

dangerous
15/01/09, 03:04:03
Hola,

tengo un problema grande en la TX miro,

En MIRO se tienen varias pestañas y en la primera pestaña de miro aparece el campo referencia al cual le tengo que ingresar un valor. mi problema esta en que cuando ingreso el campo referencia este tiene que ser validado y si este es valido se tiene que asignar al campo texto de cabecera (campo ubicado en la segunda pestaña) un valor sacado de una tabla Z, quisiera saber si es que existe un EXIT o una badi que me permita hacer este proceso. es decir que al momento de cambiar de la pestaña 1 a la pestaña dos valide el campo referencia y asigne el valor al campo texto de cabecera

Gracias de antemano por el apoyo

braschilester
28/10/09, 11:21:55
tengo un problema grande en la TX miro,

En MIRO se tienen varias pestañas y en la primera pestaña de miro aparece el campo referencia al cual le tengo que ingresar un valor. mi problema esta en que cuando ingreso el campo referencia este tiene que ser validado

Cuando ingreso una factura numero 123456 no se repita

sub_dan
25/08/10, 19:01:44
tengo un problema grande en la TX miro,

En MIRO se tienen varias pestañas y en la primera pestaña de miro aparece el campo referencia al cual le tengo que ingresar un valor. mi problema esta en que cuando ingreso el campo referencia este tiene que ser validado

Cuando ingreso una factura numero 123456 no se repita


jejeje un poco tarde pero field exit es la solucion :D

lemartinezm
10/12/10, 17:33:05
jejeje un poco tarde pero field exit es la solucion :D

Estimado podrías decir cual es el Field exit para instrucción a todos.

De antemano gracias.