PDA

Ver la Versión Completa : Tracer, where are you my friend???


Jesus
06/02/12, 16:30:53
Tracer, si ves este post, por favor ponte en contacto conmigo, es por el tema del spam....

He intentado enviarte durante bastante tiempo privados pero tienes el buzón "petao" y no admite más privs....

DCErick
07/02/12, 13:45:59
Tracer, si ves este post, por favor ponte en contacto conmigo, es por el tema del spam....

He intentado enviarte durante bastante tiempo privados pero tienes el buzón "petao" y no admite más privs....


Ya se retacó de SPAMM :(.
No me es posible seguir borrando los temas, salen y salen como cucharachas....

nicol
07/02/12, 14:24:02
http://www.gifmania.com/rotulos/no_spam/spam001.gif

Tremendo....2,554 mensajes....de Spam.

Esto está como la influenza H1N1

DCErick
08/02/12, 22:11:31
Aun no termina :(.....

Jesus
09/02/12, 08:15:05
Esto se nos está yendo de las manos... Si Tracer no aparece pronto y sigue el spam de esta manera estamos perdidos.....

El martes escribí un correo a webmaster@mundosap.com, y no me lo han rechazado, a ver si con suerte lo recibe Tracer y contesta.

Ya os diré algo si recibo respuesta...

Jesus
09/02/12, 08:17:03
La única manera de terminar con esta lluvia de spam es que Tracer nos permita a los moderadores el borrado directo de usuarios... esto es un suplicio...

tracer
09/02/12, 16:11:43
Me cagon en el puñetero SPAM y la madre que lo pario, mas de 3000 post en menos de una semana, lo estoy limpiando todo pero todavía tengo que analizar como se están saltando el reCaptcha, todavía no se si es un agujero de seguridad de este o del vBulletin.

Mientras tanto estaré entrando todos los días para ver como va la cosa.

He dado permisos de moderación sobre todo el foro a todos los moderadores de esta forma si detectamos algo podremos ir eliminandolo mientras no sea muy masivo(eso dejármelo a mi :p )

Seguiré resisando el código a ver si encuentro el problema, si veis algo más que pueda ser de ayuda comentármelo please.

Si pensáis que alguien más puede ayudar con la moderación comentármelo tambien please ;)

DCErick
09/02/12, 18:24:47
La única manera de terminar con esta lluvia de spam es que Tracer nos permita a los moderadores el borrado directo de usuarios... esto es un suplicio...

Tracer la idea de Jesús me agrada, pero creo que sería mejor el bloqueo de usuarios, así cuando veamos un spam simplemente lo bloqueamos, igual tener la opción de desbloquearlo en caso de que se meta la pata :D .

DCErick
09/02/12, 18:28:20
prueba reCAPTCHA

tracer
09/02/12, 20:29:44
Si, ahora deberíais tener permisos para borrar cualquier post del foro en caso de que detectéis SPAM, mientras tanto estamos mirando que esta pasando con el reCaptcha porque parece que se lo están pasando por el forro

Tonijua
09/02/12, 22:16:18
a borrar SPAM como locos....!!!

Jesus
10/02/12, 07:30:03
Perfecto Tracer, hemos perdido una batalla, pero no la guerra.... A las trincheras!!!!

Tonijua
10/02/12, 16:20:37
Exacto… Ahora seria bueno que tuviéramos una instancia para comunicarnos entre los moderadores, para mantenernos atentos.. ya sea para avisar de SPAM , malas practicas de algunos usuarios del Foro o solucionar problemas. Algún Grupo MSN o Skype…

Atte.-
Toni.

nicol
11/02/12, 03:35:25
Estoy de acuerdo.

Tonijua ya te agregué al MSN.

Saludos.

DCErick
13/02/12, 13:38:44
Bue... pues estoy de acuerdo en eso de Tonijua, pero yo ni entro al msn xD. Pero no os preocupeis que al foro entro minimo 5 veces al día xD.

Jesus
13/02/12, 16:00:29
Yo no tengo MSN, pero si que me conecto todos los dias entre semana, mas o menos...