PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre Impresión de Pedidos por ME22N


pamelittle79
13/04/07, 21:23:57
Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi consulta.
Resulta que me pidieron solucionar, mas bién encontrar el problema y la solución a lo siguiente:
Al visualizar un pedido en la transacción ME22N y realizar una modificación a este (cualquiera que sea) y grabar el pedido se envía a la impresora automáticamente.
Lo correcto (según el usuario) es que se iprima solo la parte correspondiente a la modificación ralizada, por ejemplo si se modificó el precio neto de la posición 1, en la impresión debe aparecer solo la posición uno y un mensaje de la acción realizada, osea en este caso **Precio Neto Modificado**.
El problema es que al realizar esto el usuario se imprime todo el pedido, osea si este tiene 100 posiciones y se modificó una, aparece el cambio realizado, sin el mensaje informativo e impreso totalmente.
Esto, años atrás dicen que funcionaba 'bien', osea imprimiendo lo modificado nada mas.
La consulta es:
---¿esto es un problema de programación del sapscript del pedido? ó
---¿esto se logra con alguna parametrización, configuración, etc?

Espero urgente alguna respuesta, muchas gracias desde ya.

Atte,
Pamela

violevale
27/01/15, 18:21:53
Hola Pamela! veo tu consulta de hace muchos años atras; pero sin ninguna respuesta. Recordas si pudiste resolverlo?? Me sucede lo mismo que a ti.
Te agradezco. Saludos!

Dlanor20777
18/02/15, 12:15:21
Hola amigos, el problema es que no se como configurarlo automaticamente, sin embargo, para que solo se imprima lo modificado, pueden probar creando un mensaje de Modificación, al momento de editar el Pedido, el Usuario debe dirigirse al boton Mensajes, Seleccionar el Mensaje que ya este Procesado, supongo debe ser de Clase NEU, y luego dar click en el boton Mensaje de modificación (F7).

Información del sistema:

Indicador mensaje de modificación
Indicador que identifica un mensaje como un mensaje de modificación.
Un mensaje de modificación puede ser necesario, cuando se han modificado datos importantes para dicho mensaje (por ejemplo, la modificación del número de posiciones pedidas).

Dependencias
Un mensaje de modificación se puede enviar, sólo cuando se ha enviado un mensaje para el objeto en cuestión (por ejemplo, un pedido).

Saludos.