PDA

Ver la Versión Completa : Manual De Sap Apo


badell1711
16/04/07, 19:33:56
Vamos a implantar SAP APO en todos sus módulos , si alquno de ustedes me puede enviar cualquier información al respecto se los agradecería, por favor, gracias. e-mail jbadel01@hotmail.com

recg80
04/11/09, 16:22:41
Hola,



Te escribo porque yo en este momento me encuentro evaluando SAP APO para la empresa donde trabajo, pero realmente no he conseguido información clara y en español que me haga entender todos los requisitos, ventajas e implicaciones que tiene la implantación de este módulo.



Te agradecería si me pudieras enviar la información que tengas disponible, y si has trabajado ya con el módulo, me gustaría saber como te fué en esa experiencia.

Si alguien mas me puede ayudar con esto, lo agradecería mucho.

Saludos,

Mail: rcontrerasg@hotmail.com

becariosap
29/12/09, 11:05:32
Buenos dias,

Por favor necesitaria manual de SAP APO, ya que en proyecto donde estoy se va implementar SAP APO:

Mi direccion de correo es omarccq@gmail.com.

Gracias.

Alacena
07/09/10, 09:14:53
Buenos días,

Yo en estos dias voy a un proyecto de APO, me podrían pasar algun manual? rociovdr@gmail.com.

Gracias por anticipado.

nicol
07/09/10, 14:14:43
Vamos a implantar SAP APO en todos sus módulos , si alquno de ustedes me puede enviar cualquier información al respecto se los agradecería, por favor, gracias. e-mail jbadel01@hotmail.com

Hola saperos:
les envío una link directo de el portal de SAP APO, sobre Advanced Planning and Optimizacion, Ver. 4.0
http://www.sap.com/solutions/business-suite/scm/pdf/BWP_APO40.pdf