PDA

Ver la Versión Completa : Como crear variantes de plan de horario de trabajo??


Emisap
17/04/07, 10:52:27
Alguien tiene un pequeño manualillo sobre la creacion de variantes del plan de horario de trabajo???.....es que creo que tengo todas las parametrizaciones bien pero al generar el horario no me coge las variantes....un saludo y gracias!!!!

integra
17/04/07, 12:30:45
Se crean por la T550X donde creas la regla y la letra que identifica la variante.
Después debes poner en la T550A ( PHTD ) el plan de horario de trabajo diario con la Regla de Selección de PHTD ( la de la T550X ) y por último crearte el PHTD con la letra de la variante.
En todo caso, si únicamente sirve la variante para un par de días al año, por qué no utilizas la transacción PT02 para modificarlo "a pelo" ( pero ten cuidado, ya que si con posterioridad vuelves a generar la regla de plan de horario de trabajo machacará lo que hayas informado )?.

Un saludo.

Emisap
17/04/07, 16:04:59
Muchas gracias Integra,

ya había hecho las paramatrizaciones en la forma en la que indicas pero no sé porqué al "generar manualmente los planes de horario de trabajo" no me coge la variante.Seguiré buscando a ver si encuentro el fallo. Muchísimas gracias de todas formas,,,saludos!!!!!