PDA

Ver la Versión Completa : Texto largo de listado de Ordenes de Trabajo


garcij09
19/04/07, 10:47:10
Hola

Estaria interesado en como sacar un listado de todas las ordenes de trabajo con TODO el texto que hay en la Orden, no solamente los primeros 40 digitos.
No se si se podrá hacer esto pero si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Gracias

asantos
19/04/07, 15:56:14
Hola
Es un poco complicado para hacer lo que tu quieres.
Debes saber que los textos ampliados se guardan en lineas individuales de 72 caracteres, es decir, si tienes un texto de mas de 72 caracteres (32 caracteres mas) lo pudes concatenar en una linea, pero sera una columna el el reporte en algunos casos muy grande.

En las transacciones iw38 e iw37 tienes un icono para visualizar los textos explicativos, creo que es mas conveniente.

si necesitas continuar con los textos ampliados en una lista existe una funcion para leer los textos y asi poder concatenarlos. obviamente debes meterle coding.

saludos
Alex

garcij09
20/04/07, 06:41:59
Hola he leido lo que has puesto de :

"existe una funcion para leer los textos y asi poder concatenarlos. obviamente debes meterle coding."

Sobre lo de leer uno a uno los textos el problema es que cuando me piden un informe del detalle de cada OT y tiene mucho texto tengo que copiar uno a uno todos los textos largos a excel.

Agradeceria me enseñases lo que comentas de lo de concatenar y lo del coding que no se lo que es.

Gracias

asantos
23/04/07, 17:44:12
Hola

para utilizar la funcion que yo mencione antes y el coding, te tienes que apoyar con un ABAP.

saludos
Alex