PDA

Ver la Versión Completa : SAP BO Layout...Ayuda


xdrigo
20/04/07, 04:16:54
Estimados : :confused: :confused: soy nuevo en mundo Sap y en todo lo que tenga que ver con sap, yo entre a trabajar hace una semana de consultor SAP BO, lo que necesito es saber si alguien de ustedes sabe como recuperar un LAYOUT de una factura o guia de despacho, los cuales se crean segun el formato de cada empresa a la cual se le implemente sap bo, ya cree el formato de una factura para una empresa, pero quiero llevarme la plantilla para otra empresa..

ojala alguien me pueda ayudar...
GRACIAS

SALU2

Xdrigo !!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

cosanin
23/07/07, 12:05:50
Hola si lo que estas usando es sap business one, existe un addon que te permite pasar los formularios de impresion de una sociedad a otra.
El addon es el copy express

julioxleon
24/07/07, 17:09:22
Estimados : :confused: :confused: soy nuevo en mundo Sap y en todo lo que tenga que ver con sap, yo entre a trabajar hace una semana de consultor SAP BO, lo que necesito es saber si alguien de ustedes sabe como recuperar un LAYOUT de una factura o guia de despacho, los cuales se crean segun el formato de cada empresa a la cual se le implemente sap bo, ya cree el formato de una factura para una empresa, pero quiero llevarme la plantilla para otra empresa..

ojala alguien me pueda ayudar...
GRACIAS

SALU2

Xdrigo !!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
hola xdrigo,
Si eres consultor tendras acceso a las SAP Notes, de todas formas para hacer lo que necesitas, debes tener las BD en el mismo SERVER.
Lo que haces es abrir la sociedad donde existen los layout seleccionas todos los campos y los copias (incluso los ocultos).
Luego de esto te cambias de sociedad a aquella donde necesitas copiar el layout, abres una nueva definicion de layout y borras todos los campos existentes.
Ahora pegas todos los campos que copiaste anteriormente asignando el mismo index.
Guardas el layout y listo.

OBS.> el formato de hoja (tamanho, margenes, cuadricula, disposicion) deben ser identicos antes de pegar los campos.
Espero que te sirva la respuesta aun.

maliapiz
19/12/07, 15:30:37
Hola,

En el layout que quieres copiar dale doble click en cualquier parte en blanco y te mostrara el identificador code (doccode), copialo.

Luego entras a la tabla Rdoc de la BD donde esta el formato, por sql indicas

Select *
from RDOC
Where doccode='Codigo del formato'

Te mostrara una fila, la copias completa y la pegas en la RDOC de la BD donde la necesitas.

Lo mismo con la tabla RITM, en esta tabla aparecerán varias filas, cópialas todas y las pegas.

Con eso esta copiado tu formato en otra base de datos.

Saludos,

feranmx
12/01/10, 17:02:26
Hola,

En el layout que quieres copiar dale doble click en cualquier parte en blanco y te mostrara el identificador code (doccode), copialo.

Luego entras a la tabla Rdoc de la BD donde esta el formato, por sql indicas

Select *
from RDOC
Where doccode='Codigo del formato'

Te mostrara una fila, la copias completa y la pegas en la RDOC de la BD donde la necesitas.

Lo mismo con la tabla RITM, en esta tabla aparecerán varias filas, cópialas todas y las pegas.

Con eso esta copiado tu formato en otra base de datos.

Saludos,

No era mía la pregunta, pero te agradezco, fue la solución más simple que encontré, gracias

silviavalencia83
14/01/10, 06:52:18
Hola muy buenas, alguien sabe como me puedo descargar los manuales?? me interesa el de SAP introducción y alguno que explique mas tecnicamente lo que es el SAP, modulos, diferencias entre SAP All-in-one y SAP Business Ones, bueno en general.
Me podeis recomendar algun manual para descargar o algun libro??

Muchas graciassss por adelantado!!