PDA

Ver la Versión Completa : SAP BO Layout...Ayuda


xdrigo
20/04/07, 04:16:54
Estimados : :confused: :confused: soy nuevo en mundo Sap y en todo lo que tenga que ver con sap, yo entre a trabajar hace una semana de consultor SAP BO, lo que necesito es saber si alguien de ustedes sabe como recuperar un LAYOUT de una factura o guia de despacho, los cuales se crean segun el formato de cada empresa a la cual se le implemente sap bo, ya cree el formato de una factura para una empresa, pero quiero llevarme la plantilla para otra empresa..

ojala alguien me pueda ayudar...
GRACIAS

SALU2

Xdrigo !!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

cosanin
23/07/07, 12:05:50
Hola si lo que estas usando es sap business one, existe un addon que te permite pasar los formularios de impresion de una sociedad a otra.
El addon es el copy express

julioxleon
24/07/07, 17:09:22
Estimados : :confused: :confused: soy nuevo en mundo Sap y en todo lo que tenga que ver con sap, yo entre a trabajar hace una semana de consultor SAP BO, lo que necesito es saber si alguien de ustedes sabe como recuperar un LAYOUT de una factura o guia de despacho, los cuales se crean segun el formato de cada empresa a la cual se le implemente sap bo, ya cree el formato de una factura para una empresa, pero quiero llevarme la plantilla para otra empresa..

ojala alguien me pueda ayudar...
GRACIAS

SALU2

Xdrigo !!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
hola xdrigo,
Si eres consultor tendras acceso a las SAP Notes, de todas formas para hacer lo que necesitas, debes tener las BD en el mismo SERVER.
Lo que haces es abrir la sociedad donde existen los layout seleccionas todos los campos y los copias (incluso los ocultos).
Luego de esto te cambias de sociedad a aquella donde necesitas copiar el layout, abres una nueva definicion de layout y borras todos los campos existentes.
Ahora pegas todos los campos que copiaste anteriormente asignando el mismo index.
Guardas el layout y listo.